Somos un grupo interdisciplinario de profesionales compuesto por psicólogos, médicos pediatras, fonoaudiólogos y talleristas, que creamos un espacio en donde poder atender y acompañar al niño a desarrollar todas sus capacidades y superar sus obstáculos, con distintas herramientas, desde una perspectiva integral, que abarcan todo su entorno, contemplando al niño: familia, escuela, actividades, instituciones, etc. Trabajamos en las distintas problemáticas que aparecen en la niñez:
• escolares
• de conducta
• de comunicación
• expresión
• atención
• entre otras
Primero se hace una entrevista con los padres, que realiza la psicóloga, en donde se analiza la situación de cada niño para determinar con que herramientas abordar cada caso, no se realizan tratamientos estancos, sino que se desarrolla uno para cada niño en particular
Contamos con espacio amplio, cómodo y distendido en donde el niño/a puede jugar. Es el juego la herramienta fundamental con la que cuentan los niños para expresarse, aprender, crecer, tramitar su dolor, y resolver las dificultades que atraviesan.