30/12/2025
Antes que termine el año quiero dedicarles éste post:
Si tienes la capacidad de elegir qué quieres para tu vida, elige quitarte la gente que tiene un alma llena de miseria...
Sin importar quién sea... Aléjate o te contaminará.
Hay una frase que dice la gente que no es feliz, rompe mucho las pelotas... Pero es más que eso, porque alimenta todo lo negativo que hay en vos, porque ése es su mundo cotidiano y no van a hacer nada por salir de esa queja, de ése enojo, de su propia frustración.
Esas personas víctimas de todo, no saben amar, no se dejan amar y van destilando miedo, odio y resentimiento... Por eso aléjate.
A veces ni si quiera es a propósito... Es su estilo de vida, siempre llenos de problemas y de sucesos complicados, siempre en conflicto con la vida. Resuelven a regañadientes o lo que es peor no resuelven.
Personas que se niegan a escuchar otras verdades o puntos de vista...
Aléjate y tu vida va a cambiar para bien.
Lo digo porque está comprobado que basta una sola fruta podrida para que pudra el cajón.
La gente que es infeliz, quiere serlo. Debes entender eso. Porque quien quiere salir del pozo y vivir mejor acciona para ellos. No hecha culpas. Se responsabiliza de sus propias decisiones y acciones.
Las personas infelices van pintando todo en tu vida de color gris... Te recuerdan errores pero desde la culpa, no desde el aprendizaje. Ellos no tienen colores. Pues tampoco pueden ver los tuyos....
Este nuevo año que comienza es un año de siembra para nuestro caudal energético, si no quieres padecer 9 años, alejate de gente que no solo no puede ayudarte a crecer, sino que por el contrario te va a hundir.
Son 9 años... Tu eliges.
Te mando un abrazo
Cele