12/05/2020
Sólo las personas que tenemos un hijo con TDAH sabemos lo que pasamos día a día hora a hora.
Quizás muchas personas pueden decir ponele límites a tu hijo que es un malcriado o por ahí murmuran mira como hace ese niño el mío no es así o yo lo haría c***r así aprende.
Pero no saben lo difícil que es recibir quejas y quejas por ejemplo: en la escuela.
Cuantas veces no tuve ganas de llorar al escuchar todos los días quejas y encima que la maestra hablé fuerte de lo mal que tu hijo se portó en la escuela me decían mamá hablé con el y yo si lo hablaba todos los días lo hablaba antes de ir a la escuela es cuando volvía a hablar con el.
Cuantas veces no me puse mal cuando en la escuela me pedían informe pero era todos los días quejas actas y reuniones con los directivos.
Cuantas veces no decía basta ya me cansé de todos los días lo mismo entre escuela turnos médicos en el hospital ya me sentía agotada.
Nunca crei que esto de ser madre no seria tan fácil pero al tener un hijo con esta enfermedad se me hace más difícil..
El peor momento que me desespera es cuando se sienta a hacer sus tareas se distrae muy fácil y me cuesta que vuelva a sus tareas.
Vi que muchos niños con esa enfermedad o como se le llame le cuesta leer corrido el lee por sílabas pero por ahí se pierde..
El necesita mucha atención pero tiene un Hermano que tengo que tener atención para los 2 pero me desespero cuando no puedo hacer algo.
Siento que no puedo no tengo paciencia.
Es un niño super hiperactivo y muy muy sensible.
Por ahí lo trato de travieso porque me toca todo lo que tengo en mi pieza juega con mis cremas etc.
Pero dicen que lo hacen para experimentar nose nunca me dijeron como ayudarlo.
Se que necesita una terapia pero nunca la hiso porque no encontraba.