09/02/2021
TALLER 1º NIVEL DE REIKI
“En todas las familias debería haber un Reikista”
Reiki nos permite incrementar nuestra propia energía!
El REIKI NO es secta o religión , NO POSEE DOCTRINA NI SE DEBE CREER EN NADA NI EN NADIE , NI SIQUIERA EN REIKI, no reemplaza a la medicina, tampoco Terapia Alternativa, ya que lo alternativo me obliga a tomar uno u otro tratamiento , uno u otro camino, y REIKI sirve como ayudante de la medicina por lo tanto es más acertado denominarlo METODO COMPLEMENTARIO
Y lograr el equilibrio cuerpo mente, a través de LA PRÁCTICA, no hace distinción de raza, s**o, religión, ni nada, todos los que quieren recibir o aprender Reiki pueden hacerlo, siempre nos hará bien, ya que mejora nuestra calidad de vida en todo nuestro cuerpo físico y sutil.
Un método suave y sencillo, apto para cualquier edad. Su único objetivo es el preciado logro de obtener una mejor calidad de vida, proporcionándonos bienestar físico, emocional, mental y social.
Reiki nos da la posibilidad de relajarnos, mejorar las relaciones, dormir mejor, entendernos a nosotros mismos y a los demás y estar más protegidos y cuidados, éste primer nivel del método REiKI Usui -Tibetano es la base para comenzar el camino Reiki que equilibra nuestro parte Física.
La primera etapa , por medio de la cual se activa el canal de energía Reiki permitiendo acceder a la energía universal para actuar como canal.
Esta apertura del canal de curación se realiza una vez y es para toda la vida y otorga a la persona iniciada la capacidad de transferir energía en el nivel del cuerpo físico por imposición de manos en distintas partes del cuerpo.
Para tomar el primer nivel de Reiki no necesita ningún tipo de preparación, se realiza en un día y consiste en abrir el canal, desbloquear los centros energéticos (físicos, mentales y emocionales) y equilibrar nuestra capacidad de auto-curación.
En el taller aprenderemos;
Que es Reiki?
Historia del Reiki y Linaje
Como funciona?
Sintonización
Practica-Tratamiento
Principios Reiki
Se entrega Manual y certificado
Maestra de Reiki Usui Tibetano: ANALIA HANG