15/11/2019
¿Sabes cómo usar un Péndulo? ¿Conoces los tipos de Péndulos existentes? ¿Qué sabes del Péndulo? Te invito para que hagas este interesante taller en él aprenderás a realizar limpiezas con tu Péndulo, además, conocerás los tipos de Péndulos y adquirirás las bases principales para preguntar al Péndulo.
Básicamente, los Péndulos, son instrumentos de conocimiento basados en un peso que cuelga de una cadena o cordón a una longitud específica, y que, al sostenerse desde un extremo del mismo, permite un movimiento oscilante o pendular.
Los usos del Péndulo son muy diversos, esto, debido a las propiedades extraordinarias que poseen. De modo especial, a lo largo de la historia, han sido utilizados como guías espirituales, en la adivinación, y en la limpieza.
También, los Péndulos son utilizados en la práctica de la “radiestesia”, utilizándose la propiedad de la suspensión inestable del Péndulo. De esta manera, se logra que el Péndulo pueda percibir y sensibilizarse a las corrientes electromagnéticas o energías que desglosan los cuerpos materiales.
Otra propiedad extraordinaria de los Péndulos, es la confiable capacidad que poseen para limpiar, purificar y dispersar aquellas energías negativas que están en los ambientes. Precisamente, este es el motivo, por el cual, son utilizados al inicio y al final de limpiezas y sanaciones. ¡Importante! Los movimientos cíclicos del Péndulo son excelentes para estabilizar y equilibrar energías.
En el Reiki, los Péndulos son utilizados para percibir mediante su poder, todos aquellos bloqueos energéticos, acción indispensable en el momento de disolverlos y liberar los obstáculos de los Chakras. Para este tipo de prácticas, los Péndulos son precisos, responden de manera adecuada.
Recuerda que cada Péndulo tiene su personalidad diferencial, cada uno de ellos, es un mundo distinto. Por eso te invito a participar del taller y aprender su manejo y uso.