31/12/2025
Palabras de nuestro querída abogada Daniela del Puerto.
Querida Fundación, Euge, Mía, Romi, familia de pacientes, pacientes y nuestros pequeños niños... les deseo un hermoso comienzo 2026, con paz, amor, armonía, trabajo y mucha salud.
Dejamos atrás un 2025 con muchos logros de tratamientos, diagnósticos nuevos, hallazgos de Epof únicos en la provincia, logramos cumplir con los papeles para funcionar, recibimos mucha ayuda y eso nos hizo mas fuertes, para seguir este camino de empatía, solidaridad y amor por el otro.
Nos enfrentamos a muchos desafíos de crecimiento como fundación y progresamos muchísimo, sin la ayuda de gente que nos escucho no hubiésemos podido lograr tanto.
Tuvimos también perdidas pero sabemos que hasta ultimo momento dimos todo para cambiar realidades, intentar revertir diagnósticos, hoy esas personas guiaran seguramente nuestro camino.
También hicimos campañas que cambiaron la mirada de la sociedad para nuestros niños, participamos de muchos eventos que llenaron nuestros corazones de alegría y entusiasmo, nos sentimos parte de muchas fundaciones que nos abrazan, nos invitan y apoyan nuestra lucha diaria, también colaboramos a muchas de ellas para conseguir rápidas respuestas en salud.
Tenemos muchos sueños por proyectar y concretar este 2026, no estan solos, juntos el camino es más fácil, les pido que acompañen a Euge y a su equipo, que se sientan parte de la fundación, todos juntos unidos podremos lograr sueños y objetivos para los Epof y otras patologías.
Nunca dejen de luchar por sus derechos y los de sus hijos; todos los niños merecen vivir una infancia feliz, con salud y educación. Que un diagnóstico no los defina, que ello lo impulse a no bajar los brazos y seguir en busca de bienestar.
En lo personal muy orgullosa de cada mamá que se deja ayudar, aconsejar y les gusta aprender como lograr y encaminar sus tramites. Gracias por enseñarme tanto y por la paciencia muchas veces en las demoras de las respuestas. 😊
Les deseo un excelente 👌 comienzo de año 2026.