07/09/2025
Cuando tenia 5 años le dije a mi mamá que quería ser Doctora del Corazón: hoy resignificando a esa niña que dio vueltas por la Facultad de Medicina ,que se metió en la Residencia de Cardiología a maravillarse tanto con la vida como con la muerte, que continuo encontrandose con la enfermedad del Corazón y que trató de entender en profundidad lo que eso significa, no solo para la ciencia sino también para el alma. Esa niña, que luego continuo un camino de apertura, de integración hacia las medicinas ancestrales, volviendo al soplo en el oído que me dio el Chaman del Pueblo cuando estaba enferma, cuando me iluminó con esas visiones. Esa vuelta 360 grados de la espiral que en lo desconocido y en medio de la incertidumbre me empujó a dejarlo todo y viajar, encontrarme con la medicina desde otro lugar y seguir aprendiendo porque el servicio es mayor porque esta entregado a una fuerza poderosa. La fuerza del corazón, de la unidad.
Vos que estas acá, sos parte de esta celebración, de estos deseos de cumpleaños, de volver la mirada atrás y sentir que todo es belleza, aún cuando hay mucha oscuridad.
Por eso no solo te quiero agradecer, por leerme, por venir a las ruedas medicinales y dejarte abrazar por la suavidad de una planta sagrada que nos abre el corazón, nos amiga con nuestras sombras pero que también es alivio para todas las enfermedades físicas y espirituales de la humanidad.
Todo eso lo logramos con consciencia, con aplicación de un sentido medico pero también humano, en un dialogo profundo basado en la atención, la compasión, la presencia y la escucha. En un sentido de privacidad, de que todo lo que se abre ahi es una flor que cuido celosamente como la guardiana de tu salud.
Gracias por tu compañia, gracias por confiar, gracias por dejarme ser parte de tu camino y testigo de tus logros, gracias por querer seguir pidiendo mi ayuda, gracias por tomarte de mi mano.
Gracias, Gracias, Gracias.
Nos seguimos encontrando en el el chat de la Medicina del Corazon donde te seguiré aportando con con amor, regalos e invitaciones
o también me podes encontrar en el blog: www.draalenaranjoayurved.com