06/01/2018
30 POSIBLES CARACTERÍSTICAS DE LAS ALMAS ESTELARES (1.ª PARTE):
1) Te sientes extremadamente antiguo, como si existieras desde siempre.
2) En ocasiones te sientes agotado a nivel de alma, con el deseo de regresar a casa.
3) Puedes recordar el "hogar", aunque no puedas describirlo verbalmente.
4) Cuando eras niño te sentías único, como si nadie más fuese como tú. Era como una sensación de separación entre "ellos" y "tú".
5) Tienes experiencias paranormales y psíquicas desde muy pequeño. Algunos ejemplos serían ver espíritus u otras entidades, ver interdimensionalmente o en otras épocas, ver más allá de la ilusión, leer los pensamientos de otros, sueños que se hacen realidad, avistamientos de ovnis, encuentros con extraterrestres, etc.
6) Eres demasiado empático en ocasiones.
7) Tu cuerpo funciona de un modo diferente al de los demás. Está más afinado y tiene el hábito de reaccionar como ninguna otra persona. A menudo los doctores no saben darte respuestas, y un estilo de vida natural es fundamental para tu buena salud.
8) Eres muy inteligente, pero no estás necesariamente interesado en estudiar lo mismo que los demás.
9) Luchas por encontrar lo que quieres hacer con tu vida porque nada en esta realidad te atrae lo suficiente como para dedicarte a ello. Una parte de ti recuerda tantas cosas que la vida aquí llega a ser banal.
10) Tienes problemas con las capacidades de tu cuerpo, o bien sus limitaciones te frustran, ya que recuerdas mucha más libertad. Una parte de ti siente que deberías ser capaz de volar, teletransportarte o manifestar cosas instantáneamente.
11) Sabes desde hace mucho tiempo que tienes un propósito o misión que cumplir, aunque no te resulta sencillo identificar los detalles.
12) Acostumbras a vivir experiencias extraordinarias en sueños, por lo que la vida de vigilia te parece aburrida en comparación.
13) Puedes no ser bienvenido o aceptado por muchos seres humanos. A menudo los otros se muestran recelosos ante ti, y probablemente fuiste señalado, acosado o ignorado cuando eras niño. A menudo tenías pocos amigos, al igual que en la actualidad, y no los encuentras fácilmente. La gente sabe instintivamente que eres diferente, aunque no sepan la razón. Puedes incluso haberte sentido aislado en tu propia familia, o haber tenido conflictos con tus padres.
14) Puedes leer a las personas sin necesidad de conversar con ellas. Simplemente puedes sentir quiénes son, por lo que es complicado que te mientan. Puedes ver más allá de la fachada, y esto hace que la gente se sienta incómoda en tu presencia.
15) Eres el foco de atención para bebés y niños pequeños, los cuales pueden sentirse especialmente atraídos por ti.
Javier López
Almas Estelares