Anam Reflexología

Anam Reflexología Información de contacto, mapa y direcciones, formulario de contacto, horario de apertura, servicios, puntuaciones, fotos, videos y anuncios de Anam Reflexología, Terapeuta, Santa Fe.

La reflexología es una terapia complementaria que ayuda a tu organismo a liberar toxinas, dolores y lesiones por medio de la estimulación en zonas reflejas de tu cuerpo. En mi espacio te propongo trabajar en tu cuerpo, mente y espíritu mediante las Terapias Complementarias que, así como la Medicina Convencional, ayudan a mejorar la calidad de vida de las personas. Estas terapias toman una visión-atención integral de la persona, logrando un abordaje que contempla la dimensión biosicosociocultural y espiritual del ser humano.

Dirección

Santa Fe

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Anam Reflexología publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir

Share on Facebook Share on Twitter Share on LinkedIn
Share on Pinterest Share on Reddit Share via Email
Share on WhatsApp Share on Instagram Share on Telegram

Categoría

Ana Muñoz | Reflexóloga

Soy Analía Muñoz, terapeuta reflexológica santafesina formada en la Escuela Alma y Cuerpo, reconocida por la Asociación Argentina de Reflexólogos (AAR), y con actuación en la provincia hace varios años.

En mi espacio entendemos, fundamentalmente, que, así como la Medicina Convencional ayuda a mejorar la calidad de vida de las personas, las Terapias Complementarias, como su denominación lo indica, no son excluyentes unas de otras.

La Reflexología no diagnostica, ni cura. No modifica, ni altera ningún tratamiento convencional. Toma una visión-atención integral de la persona. Logrando un abordaje que contempla la dimensión biosicosociocultural y espiritual del ser humano.

A partir de esta idea, me propongo armonizar tu cuerpo, mente y espíritu mediante técnicas complementarias con foco en la reflexología podal, sintomática y holística. Esta técnica, particularmente es la terapia manual que estimula puntos reflejos del pie, que, a través de una comunicación nerviosa, provocan una respuesta de autorregulación del organismo.