09/08/2021
La primera vez que lloré en Ardha Pachimosttanasana o postura de media pinza como muestro en la imagen.
He tomado la iniciativa de generar este espacio al que llamaré de aquí en más Vivencias. Les iré contando diversas experiencias que viví y seguiré viviendo desde mis comienzos hace 22 años al día a día.
Es también una invitación para que si les interesa me cuenten o recuerden que fue lo que pasó en Uds. frente a situaciones similares u otras y así nos vamos enriqueciendo la experiencia.
Cuando comencé a practicar yoga lo hice por un problema de salud que no se resolvió medicamente, muy por el contrario, mi organismo quedó devastado por la medicación mal dosificada que me dieron. la carga emocional era mucha y recuerdo que en esa primera clase todo mi cuerpo se resistía a aflojarse, a entregarse, cuando lo logré sentí las lágrimas que para mí en ese momento y gracias a la tenue luz que había en el lugar no eran visibles. Al llegar el momento de la relajación la iluminación era casi nula y unos suaves acordes musicales invitaban a la calma. No olvidaré nunca esos momentos, la lucha interna entre huir y seguir me acompañó bastante tiempo, por suerte esta vez mi terquedad me jugó a favor.
y a vos??......
Gracias por leerlo, Liliana.