06/05/2021
🤓Durante milenios, seres humanos de prácticamente todas las culturas han usado una combinación del tacto, el calor (termoterapia) y piedras como herramientas terapéuticas. Algunas lo relacionan con los chacras, otras lo usaban como complementos con rituales de curación y que se aplicaban en el cuerpo con hierbas medicinales; y otras lo usaban para aliviar las tensiones musculares. Todas las culturas tenían un igual objetivo, que es la particularidad de que el elemento de la piedra absorve del cuerpo la energía negativa liberando rápidamente de tensiones y malestares. Porque la piedra proviene de la tierra y contiene una energía que vibra con la del cuerpo logrando así que se armonice, relaje y alivie los dolores.
Está terapia está especialmente indicada para todas aquellas personas con estrés, nerviosas, con insomnio y ansiedad, pero también para todas aquellas personas que deseen “desconectar” durante lo que dura la sesión.
Los principales beneficios son emocionales y psicológicos, pero también tiene efectos fisiológicos:
👉🏼Las piedras calientes incrementan la circulación sanguínea y el metabolismo celular en las zonas tratadas, a la vez que proporcionan efectos de relajación muscular, calman el dolor y los procesos inflamatorios crónicos.
👉🏼La combinación de calor en diferentes zonas corporales y con diferentes técnicas de aplicación, permite obtener de forma simultánea los beneficios de ambas técnicas en una misma persona y en diferentes zonas corporales.
Al primer contacto con las piedras se percibe inmediatamente una agradable sensación. Si alguna ves decidís hacerte un masaje de este tipo su cuerpo y su espíritu se lo agradecerán.
🙌🏼
Quien quiere un masaje con piedras ?? 🤗❤️