Breve Reseña
El día 06 de Marzo de 2018 la Clínica Modelo ha cumplido 70 años de vida Institucional.Sus fundadores: los Dres. Pedro Cereseto, Alfredo Martinez Goya, Elias Apaolaza, Carlos Gentile , Carlos Vistalli y Alfredo Zaliz, tuvieron como objetivo agrupar las distintas especialidades en un solo lugar para brindar una atención integral y en equipo al paciente.
Se fueron agregando otros profesionales, los Dres. Santisteban, Magrini, Máximo Fernández, Curuchet, Yacuzii, Grutzky , Jorge Gentile, Cabana, Dahhur, y Calvo , quienes hicieron historia y prestigio en la comunidad de Tandil y zona de influencia. Más tarde ingresan los Dres. Calvaroso, Bellagamba. Nicola, Loza, Ford, Ebarlin para llegar en la actualidad a cubrir la mayoría de las especialidades.
Hemos recibido como herencia ese Prestigio y Méritos que es nuestro deber conservar, acrecentar, y trasmitir a los que nos sucedan. La dedicación, el perfeccionamiento y actualización del trabajo de todos, han sido las constantes con la Dignidad de la Profesión que cura, que sana y que es la que pone la Vida, también, al Servicio de la Vida de los otros.