10/11/2025
AMISTAD DIVINA Organización Internacional de Reiki .
El cuarzo verde es un mineral compuesto, suave de armonía y renovación. Se considera una piedra de bienestar y sanación
Proporciona equilibrio desde el corazón al cuerpo, aportando estabilidad, calma emocional y mental.
Va muy bien con el chakra anahata, favorece su regeneración y activa frecuencias sutiles, como la sensación de un bálsamo. A nivel de sus moléculas físicas actúa como antiinflamatorio, para dolencias de la piel y de los ojos.
Se forma por partículas de sílice, en sedimentos de rocas ígneas y metamórficas. Abunda en rocas magmáticas como las dioritas, cuarcita, granito, etc. Su característica principal es que poseen una superficie resistente y dura que logra soportar cualquier proceso atmosférico que se le presente.
Sus características nos inspira por su gran fortaleza, los minerales nos acercan a las grandes virtudes de la tierra, a reconocerlas en nuestro interior.
El Cuarzo verde es el potencial de la armonía y la paz , que logra brindar ciertos beneficios emocionales y espirituales, además favorece el crecimiento personal, y fomentar la compasión, liberar la mente y estimular el amor.
Solo con meditar unos minutos cada día, tenerlo entre nuestras manos, y respirar su potencial mineral, es un estímulo para abrirnos a tan altas frecuencias divinas , no hace falta pedir ni creer en algo, es un aprendizaje de sensibilidad para escuchar y absorber. Al mismo tiempo compartiendo, al liberar nuestra energía estancada, el mineral actúa de transformador sustancial.
Se puede colocar sobre el pecho mientras se toma una siesta, o una relajación, conectando con la respiración profunda.
Mejora el sistema cardiovascular, de manera que sus funciones se regulan.
Disminuye de forma notable los dolores musculares de cualquier parte del cuerpo.
Estimula la memoria, la concentración y otras capacidades mentales. Reduce los altos niveles de estrés, logrando fortaleza y estabilidad en el individuo.
Enriquece el espíritu y el alma, logrando generar confianza en cada acción.
Estimula la paciencia y la tranquilidad, favoreciendo la relajación.Mejora los trastornos intestinales y estomacales