04/11/2025
El Péndulo es un instrumento de medición, que en manos de un radiestesista capta y amplifica los efectos de los rayos radiestésicos. Son amplificadores de reflejos que normalmente son imperceptibles. En particular el Péndulo nos da sus respuestas a través de sus movimientos al captar la energía. Es necesario que esté hecho de un material totalmente neutro. Los péndulos de cristal son más específicos para el campo de la curación, pero también podemos emplearlos para nuestras preguntas personales y para otros propósitos; el cristal es más sensible, pues lo mismo emite energía que la capta.
El Péndulo se hace útil para:
• Limpieza y energización directamente en el cuerpo (Chakras).
• Identificación de los lados positivos y negativos de piedras u objetos, como anillos, etc.
• Limpieza rápida de una piedra u objeto que se desee.
• Identificar lugares donde pueda haber fuentes de emanaciones energéticas negativas, telúricas o presencia de energías intrusas en un ambiente.
• Excelente herramienta para Terapeutas que trabajan con Florales, Cristales, Oráculos, y en general para aclarar dudas en sus consultas.
• Para hacer preguntas y obtener respuestas sobre variadas cuestiones.
La palabra Radiestesia sugiere una ciencia que se relaciona con “radiaciones” o “rayos” cuya naturaleza se desconoce. En verdad, radiestesia significa sensibilidad a las Radiaciones, Rayos u Ondas y es una ciencia que se sirve del péndulo como instrumento, entre otros..
El taller es de un solo encuentro. Incluye cuadernillo y un péndulo para cada uno. Certificado