11/11/2022
🔵DURO DESCARGO DE UN ENTRENADOR LUEGO DEL SUICIDIO DEL FUTBOLISTA SALTEÑO
El entrenador de fútbol Ivan Ferreira, quien actualmente forma parte de Argentino FC de Merlo, Buenos Aires, se puso en contacto con Frente a Frente para realizar un descargo, luego de que el futbolista Samuel Rebollo decidiera quitarse la vida tras haber quedado libre en el Club Aldosivi.
"Basta de Subestimar a los Jugadores
Los clubes deben hacer una evaluación a los "profesionales" que coordinan el futbol juvenil.
Cada vez son mas los jugadores que me cuentan que en algunos clubes le dicen que a la edad que tienen no pueden aspirar a nada, o que se dediquen a otra cosa.
Samuel Rebollo tenía 20 años, quienes son ellos para decidir sobre los sueños de un joven de 20 años?
Existen muchas competencias afiliadas a la AFA que aceptan jugadores de edad libre.
Estas personas, estas mediocres personas y su ego destruyen a los futbolistas mentalmente en lugar de apoyarlos, de darle otras alternativas, de ser más profesional a la hora de informar a un futbolista que no tendrá oportunidad en su club, y no en todos los clubes que existen.
Quienes son estas personas que juegan con los jovenes, haciendolos pagar cuotas sociales sabiendo varios meses antes que no los van a tener en cuenta?
Es que su soberbia no los deja tener un poco de empatía?
Muchos futbolistas usan el deporte como refugio de sus problemas personales, como alternativa de salida de la droga, como un estilo de vida.
Coordinadores, Delegados, Entrenadores, Profes: BASTA DE SUBESTIMAR A LOS PIBES!!
USTEDES NO SON NADIE PARA DESTRUIR SUEÑOS AJENOS!!".