Yoga Espacio Semilla
En Espacio Semilla Yoga contamos con clases adaptadas a tus necesidades. Ofrecemos prácticas de Hatha Yoga, clases personalizadas y aptas para tod@s.
Entre nuestros talleres mensuales, disponemos de un consultorio astrológico, masajes y servicios de acompañamiento y asesoramiento durante embarazo, parto y puerperio, como los grupos de embarazo y crianza.
Contamos con un amplio espacio en el barrio de Villa Bosch, muy cerca de la estación del FFCC Urquiza.
También podés consultar por yoga en la empresa, yoga en escuelas y prácticas personalizadas.
PARA ANOTARSE: Enviá un mail con tu nombre y un número de celular de contacto y el horario al que vas a asistir a espaciosemilla@gmail.com.
Las clases pueden iniciarse en cualquier momento del mes.
Se abona un pack de clases que tienen vigencia solamente durante el mes en curso.
Los horarios pueden combinarse.
Las inasistencias, salvo excepciones, aplican siempre. Las clases pueden recuperarse en cualquier otro horario dentro del mismo mes, no son acumulables.
La cuota, una vez abonada, no tiene devolución ni ningún tipo de compensaciones.
CONSIDERACIONES IMPORTANTES:
Desde que ingresamos al espacio de práctica, ya estamos en la clase de yoga. Esto implica adoptar una actitud que nos ayude a desconectarnos de nuestros actos cotidianos: pensamientos, interacciones con los otros, conversaciones, etc. Es importante que el momento de clase sea de íntima conexión con nuestro espacio interno y de un profundo respeto por la práctica de los compañeros. Por eso, cada vez que ingresemos al salón:
Apagar el celular.
Ser puntuales, los profes nos esperan cinco minutos antes del horario de práctica.
Saludar si lo deseás, pero moderar el tono de voz, practicando un respetuoso silencio y escucha profunda, acallando la mente y relajando el cuerpo en posición de loto, niño o acostado.
Respetar el tiempo de retorno propio y de los compañeros, sin apurarnos por finalizar la clase y retirarnos. Podemos permanecer unos instantes en silencio y quietud, aunque el instructor haya dado el cierre.
Por favor, avisar cuando no concurramos a clase.
No ingerir alimentos durante las 2 horas previas a la clase.
Informar a tu instructor acerca de tu estado físico, sobre todo embarazadas o durante el período menstrual y sobre tu salud en general, si tomás medicación de algún tipo, si tenés problemas crónicos, etc.
La ropa debe ser cómoda, de ningún color en particular.
Las posturas deben practicarse con pies descalzos, en la medida de lo posible.
Las clases pueden recuperarse dentro de cualquier estilo, pero recomendamos consultar previamente qué es conveniente para cada caso en particular.
Esperamos tus consultas y gracias por contactarte!