Ubicada en una zona privilegiada, a pasos del centro geográfico de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires -donde limitan los barrios de Caballito y Villa Crespo-, se erige la Clínica San Camilo. En el año 2021 la Clínica cumplió 60 años, desde sus inicios fue creciendo en tecnología y complejidad sin desviar su rumbo de amor, atención y asistencia hacia el enfermo. Sus servicios son preponderantemente quirúrgicos dispone de :
º 120 habitaciones individuales,
º 23 unidades de UTI /UCI
º 6 quirófanos de Alta Complejidad,
º Central de Esterilización de avanzada disponible para médicos, ortopedias y centros de salud
º Sala híbrida de Hemodinamia e Intervencionismo Cardiovascular.
º Servicio de Urgencias y Emergencias las 24 horas
º Planta de procesamiento donde funciona el Laboratorio de bioquímica clínica, hematología y bacteriología, que responde a los más altos estándares de calidad nacional e internacional.
º Servicio de Endoscopía, de Medicina Transfusional con banco de sangre intrahospitalario.
º Edificio anexo con lde consultorios ambulatorios y centro de Diagnóstico por imágenes
º Auditorio con capacidad para 200 personas en el que se desarrollan actividades académicas. La Clínica San Camilo, a lo largo de estos 60 años, ha sabido impulsar el desarrollo de la mejor atención desde el punto de vista médico, con los adelantos científicos más innovadores, pero sin dejar jamás de lado su visión del paciente como ser integral, cuidando de cada uno “con el amor de una Madre para con su único hijo enfermo”.