17/03/2016
Esmaltado semi-permanente, uñas siempre perfectas...
Este tipo de tratamientos consiste en la unión de barnices semi-permanentes a la laca de uñas tradicional. Su forma de secado a través de una lámpara de luz UV o LED, hace que éste sea instantáneo y que la uña se endurezca. El aspecto y textura de los esmaltes semi-permanentes son idénticos al de los esmaltes tradicionales, igual de líquidos y brillantes. Y no tenés por qué pintar tus uñas de forma extravagante, este tipo de tratamientos también es aplicable a colores n**e o a la clásica manicura francesa.
¿Cómo se aplica?
Igual que con una manicura normal, primero se p**e la uña para que el esmalte se adhiera mejor. A continuación se aplica una base coat transparente y se colocan las uñas bajo la luz UV, para endurecer la uña de cara a la posterior aplicación del esmalte de color. Más tarde, se aplican hasta dos capas de esmalte en gel del color elegido. Con cada capa, se vuelve a colocar la manicura bajo la lámpara para fijar bien el esmalte. Y por último, una capa de esmalte top coat para fijar el color. De esta forma la manicura queda dura y a prueba de arañazos.
¿Cómo quitarlo?
Tu esteticista aplicará primero una serie de aceites para proteger tu cutícula. Después, se aplica acetona sobre un algodón y se coloca sobre la uña. Se envuelve en papel plata, y se deja actuar durante 15 minutos. De esta forma al arrastrar el papel plata junto al algodón, quitamos la mayor parte del esmalte. Los restos que queden, se pueden eliminar fácilmente con un palito de naranjo. De esta forma tus uñas no sufren tanto como con otros tratamientos.
Ahora que ya sabes de qué se trata, no dejes pasar la oportunidad de lucir una manicuría fantástica por mucho más tiempo que el normal, aprovechá la promoción que estamos ofreciendo hasta el 31/3 por el mes de la mujer.... Te esperamos!