19/12/2025
21 DE DICIEMBRE. DÍA DEL ESPÍRITU DE LA NAVIDAD
El Espíritu de la Navidad es la personificación de la energía positiva y los buenos deseos, que descienden al mundo material, en los días previos a la celebración de la Nochebuena. Coincide con el solsticio de invierno y de verano, donde se abren umbrales vibracionales.
Este espíritu de la Navidad, llega unido a lo que se ha llamado la presencia de la estrella de Belén, asociada al nacimiento del Cristo. Y es que hace años, Júpiter y Saturno se vieron tal como este año, creando la imagen de una enorme estrella de larga cola.
Una buena limpieza de toda la casa, sobre todo vidrios y espejos. Que como ya saben son las puertas dimensionales por excelencia en el plano material. Vinagre de manzana con agua y trapo blanco para sacar energías densas.
Aroma a Espíritu de Navidad. Pongan a hervir naranja, canela, clavo de olor y romero. Y esparzan el humo por la casa. Naranja con canela,o con clavos de olor el adorno ideal.
Encendemos la música de Navidad. Iluminamos el árbol.
El Espíritu de Navidad, genera Ganas. Ganas de hacer cosas, de soñar, de hacer, de vivir. Las Ganas, el Deseo es lo que sostiene la vida que deseemos construir. Y de alguna forma siento que llega ese día tan especial, en cantidad suficiente como para todo el año. Aprovechando la energía del solsticio y la fuerza del sol entrando en Capricornio de dar forma a todo.
Escribir en esas horas, iluminadas por el árbol, a la luz de una vela blanca, con los aromas elegidos, dos cartas. Una de agradecimiento. Todo lo que tenemos para agradecer. La otra tus buenos deseos para el planeta, la humanidad, el país en el que habitas (el de origen si es diferente), la comunidad en la que resides, los amigos, familia y finalmente para tí misma.
El orden de la lista permite establecer conexión con la compasión divina y la Ilimitada Providencia del Universo, recordando que todos los seres son merecedores de bondad y prosperidad.
La escribimos antes de abrir la puerta al Espíritu de la Navidad que llega después de la caída del sol y antes de la medianoche. Abrimos la puerta para recibirlo, sentimos su presencia, vibramos en Él.
Feliz día del Espíritu de la Navidad!