18/04/2020
LOS TRES ANILLOS DE RELACIÓN - PERSONAL, ALMA Y MÓNADA
RELACION PERSONAL
El primer y más conocido anillo de relacionarse es relacionarse centrado en el ser personal. Cuando se relacionan desde el yo personal, dos (o más) seres personales e historias personales se relacionan entre sí. Aquí es donde el yo personal aprende a diferenciarse de los demás.
El anillo personal es el anillo del empoderamiento del "yo" y donde el yo personal se conoce a sí mismo, sus gustos y deseos. Y cómo moverse y crear desde ese lugar. Es un lugar donde los límites se aprenden, se expresan y se experimentan y donde hay una experiencia encarnada de donde el yo comienza y está separado de otro. Este anillo se basa en lo que necesito, lo que el otro necesita, tratando de encontrar formas de satisfacer estas necesidades y un lugar para aprender mejores y más amorosas habilidades de comunicación.
El amor es subjetivo y nuestra experiencia de amor solo se basa y es relativa a nuestra experiencia, hasta que experimentemos algo más. El amor que más a menudo se siente aquí es el amor personal por el otro y el amor romántico, basado en proyecciones de alguna forma, de las heridas de la madre / padre sobre el otro. O querer que el otro sea lo que no experimentamos, que se considera una herida no resuelta. Las heridas no resueltas magnetizan el otro polo, como atracción física hacia otro, que puede caer fácilmente en la codependencia.
En el amor romántico, hay deseo y atracción hacia otro, donde parece que este es el "uno" y nos sentimos completos y completos en su presencia. Hasta que la proyección desaparezca y comience el trabajo de curación e integración. Lo que apareció como amor romántico, es el niño interno herido que atrae en el otro polo, para sanar y satisfacer sus necesidades. Y la persona que se sintió como la fuente del amor, puede convertirse en el mayor detonante.
A medida que este tipo de relación sale del inconsciente, la relación consciente se convierte en un tema. La relación abierta puede convertirse en parte de esta exploración. Los contenedores de relación se forman con reglas y acuerdos para crear un espacio seguro para apoyar el sentimiento y moverse a través de traumas no resueltos y contracciones internas del niño. La comunicación consciente, la claridad en torno a los límites, la rueda del consentimiento, el paso de la codependencia y la curación de las heridas internas del niño son el foco.
Si el contenedor de la relación personal no está allí, debido a que la soberanía se valora sobre la sinergia, o el contenedor está demasiado suelto, esto puede atropellar al yo vulnerable, abrumar y volver a traumatizar el sistema nervioso. Si el contenedor está demasiado apretado, se valora la sinergia sobre la soberanía, es decir, el acuerdo es no avanzar hasta que todos estén de acuerdo con todo, la energía puede bloquearse y manipularse como una forma de controlar y evitar, y no moverse en absoluto. Quedarse atascado en cualquiera de estos polos puede generar mucho drama y estar en un proceso constante.
A medida que los polos se trabajan e integran, la soberanía y la responsabilidad propia se desarrollan de manera de sentir y estar conectados con los demás, y la sinergia y el flujo se desarrollan de una manera de sentir y permanecer conectados con uno mismo.
En este anillo se realiza un profundo trabajo infantil interno a medida que las heridas personales y el trauma se sienten y trabajan conscientemente, creciendo y diferenciando al yo personal. Este es el anillo de la conexión con el niño interior, devolviendo las piezas disociadas, llamando al niño herido a que no se oculte, teme y avergonzando, aprendiendo a criarlos y llevándolos a casa con amor y una conexión con la energía de la madre y el padre que va más allá Los padres biológicos.
El anillo de la relación personal es donde se cura al niño herido y nace el niño divino, que sostiene las vibraciones de inocencia, alegría, integridad personal y juego.
ALMA RELACIONADA - TRANSPERSONAL
Una vez que el yo personal tiene un nivel de integración y el niño divino ha nacido, esto abre más conexión con la segunda relación del alma del anillo. Aquí es donde el alma está integrando los reinos arquetípicos y transpersonales en una totalidad más completa. Este es el anillo del anima / animus, los arquetipos transpersonales masculinos y femeninos, el matrimonio interno y el reencuentro con la llama gemela. La búsqueda de la llama gemela externa termina cuando se descubren dentro y el matrimonio interno se consuma por completo mediante la integración de las polaridades.
En el nivel del alma, trabajar con soberanía y sinergia nace de lo sagrado. Donde la soberanía se expande a través del reino personal al alma y se honra, de manera que la sinergia también se expande a través del personal, y se honra en los reinos del alma. De este lugar, moviéndose desde el centro de estos dos polos, surge la santidad.
La relación centrada en el alma tiene una cualidad diferente a la relación personal. Hay un mayor nivel de conciencia y un amor más extendido por el camino del alma de los demás más allá del amor personal, los miedos y los deseos. Los acuerdos y los límites pasan de lo personal a la conciencia de los contratos del alma. El yo personal tiene un nivel de integración en este ámbito y si algunas heridas personales se activan, son retenidas, bienvenidas y compartidas desde un lugar de vulnerabilidad. Luego son penetrados o vibrados a través de un lugar más integrado, en lugar de dominar y secuestrar, y ser trasladados a través del drama y el procesamiento. La relación del alma no omite lo personal, lo incluye, con menos factores desencadenantes y tiempos de respuesta más rápidos. Sin embargo, la capacidad de dominio necesita expandirse en el reino del alma, porque aquí es donde nos encontramos con nuestras heridas del alma centrales.
El alma es el anillo entre el espíritu y la materia y este anillo tiene un aspecto de curación: cura las heridas del alma. El abandono central hirió de dios / fuente y la herida de no sentirse bienvenido y pertenecer a la materia.
Alejarse de las polaridades del miedo y el deseo, la atracción y la repulsión sigue siendo parte de este reino. La atracción en el reino del alma puede ser extremadamente fuerte y magnetizante. Tener ganas de conocer a un alma gemela, un destino del alma. El reino del alma todavía se basa en la atracción de polaridades y puede enredarse fácilmente mientras los otros sostienen con amor, las piezas centrales del abandono o la herida de la materia. Sosteniéndolo el uno para el otro permite que vibre lentamente. O puede provocar un desencadenante extremo cuando se activa entre sí, lo que a veces es necesario para penetrarlo.
De cualquier manera, solo puede ser sostenido por el otro hasta cierto punto. Y señaló a. Debido a que los pasos finales, eventualmente tienen que pasar solo. Justo como la muerte. Puede tener un compañero para sostener su mano, pero el viaje solo se puede tomar solo. Al movernos a través de las heridas centrales solo, aprendemos el camino de una manera encarnada. Y abra el canal energético del amor entre el espíritu y la materia. El lugar donde una vez que nos rendimos y dejamos de proyectar y tratar de generar amor fuera de nosotros mismos, descubrimos que somos amor, amados, amantes y nunca solos.
Este anillo es el reino del matrimonio interno entre masculino y femenino, espíritu y materia. Cuando las almas se relacionan conscientemente en este anillo, pueden apoyarse mutuamente a la plenitud y obtener amor desde adentro, con la integración de arquetipos: luz oscura, espíritu, materia, luz femenina, luz masculina, oscuridad femenina, oscuridad masculina.
El amor romántico basado en la atracción de las polaridades y la proyección de partes no integradas de nuestra alma aún pueden ser un tema. El alma intenta llegar al centro mediante el intercambio de transmisiones con otro (s), para integrar las polaridades arquetípicas que se mueven hacia la integridad y la integración del alma. La luz y la oscuridad se integran a través de puntos de referencia externos y atracciones, hasta integrarse como una experiencia interna. A veces el alma pasa por este proceso con los demás, profundizando, accediendo a los muchos a través del uno, y a veces el alma se amplía en su experiencia de integración, integrándose con más de uno o muchos.
A medida que la relación del alma se expande en grupo, el ancho de banda del campo del alma aumenta, a medida que el alma de un grupo nace y comienza a moverse a través del grupo de almas como una entidad.
Una vez que hay un nivel de integración transpersonal y arquetípica en el reino del alma, que integra las polaridades y nos conecta con el centro, comenzamos a acceder conscientemente y de manera encarnada al vacío, y el cuerpo oscuro se activa. Un lugar más allá de la polaridad. Un lugar de vacío que tiene el potencial de todo. Se abre el vacío del corazón, nace el amor salvaje, se activa la corriente extática y nos expandimos al tercer anillo en la experiencia de la relación amorosa-monádica.
RELACIONAMIENTO MONADICO
Mediante la integración de los anillos personales y del alma, la relación se expande y se abre al tercer anillo para incluir la fuente, o la mónada. La mónada es la chispa de fuente única que es tu esencia espiritual. La relación monádica con los demás, se relaciona en conexión y desde este lugar. Es un lugar para estar en conexión con el vacío, y moverse desde el centro sin centro, mientras que también está en conexión con el alma y los anillos personales. Este anillo es un lugar donde se disuelven todas las historias y agendas relacionadas.
Este reino ya no está dominado por el tratamiento de las heridas internas de los niños, las fantasías románticas, los miedos y los deseos eróticos, las heridas centrales del alma y la integración arquetípica, con el amor como un intercambio de divisas. Relacionarse en el tercer anillo tiene un propósito diferente. Hay una dedicación a una experiencia expandida de amor que llega, más allá del personal y el alma, que cada yo o alma personal puede reconocer debido al viaje llevado a la mónada.
La relación monádica se relaciona con el vacío, el agujero negro, la oscuridad sagrada, con la luz oscura del vacío que emana a través de la relación, desde un lugar más allá de la dualidad. Un lugar que incluye todas las polaridades y la integración de lo personal y el alma.
Las experiencias monádicas y las experiencias transpersonales del alma pueden ser experiencias pico o puntos de referencia a los que se accede a través de un momento de despertar, una experiencia sexual, un viaje de medicina o un ritual. La relación monádica es cuando se convierte en un estado estable de ser y tiene cualidades tales como descanso profundo, abundancia, flujo y amor oscuro.
Lo monádico es donde el amor se escapa de cualquier contención. Las relaciones personales y centradas en el alma son sobre el intercambio. El reino monádico es el nacimiento salvaje del amor, un profundo núcleo de confianza, y ya no se trata del intercambio. Amor salvaje que ya no puede ser contenido en ninguna forma de estructura, historia o contenedor de relaciones. Una experiencia que incluye amor y libertad, masculino y femenino, claro y oscuro, espíritu y materia, pero las etiquetas realmente no significan nada en este lugar. Todo se disuelve en una energía, una presencia. Y cuando se basa completamente en la encarnación y la materia, se disuelve en un campo vibratorio.
Una vez que el agujero negro y el cuerpo oscuro se activan a través de la conexión con el vacío, la relación monádica consiste en fusionar agujeros negros y convertirse en agujeros negros más grandes. Basado en la materia donde los átomos se han fusionado a través del enredo, para que una célula pueda sentir todas las otras células. Las transmisiones comienzan a moverse espontáneamente entre sí, a la velocidad de la oscuridad, a través de la red galáctica y a través de la red fúngica a medida que las redes de luz oscura se activan a través del cuerpo oscuro. Un cambio en uno, se convierte en un cambio en muchos. Se experimenta una forma de amor más expandida, que llega y se irradia, y la relación se convierte en un vehículo para que algo más grande se mueva. Amor oscuro (amor que emana de la singularidad del vacío) que se mueve y revela a través del único corazón monádico, que es más grande que cualquier yo, alma o grupo de almas personales.
La relación monádica no es algo a lo que se pueda acceder solo a través de la derivación y la ascensión, porque para que esté completamente basada en la materia, los caminos personales y del alma deben haberse sentido, recorrido e integrado. La relación monádica se basa en el cuerpo y las células como una verdad encarnada plenamente vivida en el día a día. Solo a través del ascenso, hay conciencia pero no encarnación de la vibración. Una desconexión que se asienta sobre emociones no integradas, heridas centrales y traumas. Al descender solo, hay encarnación, pero no conciencia, y una tendencia al bucle en el caos emocional y la adicción a las heridas.
Cuando se activan ambos polos, desde el agujero negro de las alturas hasta el agujero negro de las profundidades en el campo atómico de la materia, se activa la corriente extática, que incluye todo como una vibración encarnada.
La corriente extática se mueve a través de los 3 anillos. Y es una experiencia diferente de la dicha del vacío en la meditación y la conciencia, o el éxtasis que se siente en la experiencia universal del corazón, que tiene una cualidad más ligera que no está anclada en la materia. La corriente extática tampoco es eros. Incluye eros pero se accede yendo debajo de eros hacia el éxtasis en las profundidades de la materia.
Las mónadas no se reconocen entre sí a través de la atracción de polaridades que intentan resolverse, sino por una resonancia mutua guiada por la corriente extática. En la relación monádica hay una mayor dedicación a la corriente extática que a los deseos, necesidades, miedos y deseos individuales de todos en la mónada. Esto permite mantener la alineación extática en lo monádico, incluido el ser personal y el alma, pero no dejar que dominen.
Esto no significa que algunas piezas personales o del alma a veces no sean golpeadas, pero se pueden compartir de manera vulnerable y vibrar a medida que todos mantienen su alineación con la corriente extática. Una vez que este camino se conoce y comienza a abrirse, y ha habido suficiente integración personal y del alma, todo lo que se activa como un gatillo se introduce en la corriente y el flujo de la corriente se vuelve más y más fuerte. Llamando todo a eso.
Este es un punto de elección y es una dedicación a una mayor expresión de amor que la experimentada anteriormente y donde el amor puede fluir auténticamente desde un lugar de flujo y alineamiento extático. Si uno o dos en la red monádica caen en el miedo y el deseo de dominar, o en el yo personal o el alma individual que domina, esto se puede sentir a través de todo el grupo monádico.
El amor oscuro fluye a lo largo de las redes y dentro del grupo monádico más grande de agujeros negros que han gravitado uno hacia el otro. En la mónada puede haber algunas conexiones que tienen flujos más profundos que otras; díadas, tríadas, estrellas de 5 puntas y más allá, que pueden incluir o no conexión sexual. Pero hay una cualidad de amor oscuro que se puede sentir a través de la resonancia en toda la mónada. Hay un reconocimiento por todos los lugares donde la energía fluye auténticamente o necesita fluir. La relación monádica se trata de un flujo de energía auténtico que ya no tiene que retorcerse, distorsionarse o modificarse en torno a heridas, miedos, deseos, atracciones, repulsiones. La energía está viva, presente y surge naturalmente. El amor simplemente es. La energía fluye de una manera que es abundante para todos. Cada persona en su propia alineación extática en sinergia con la mónada.
Cuando las mónadas se reconocen, hay una resonancia natural para conectarse y profundizar juntos. Una corriente ascendente natural para expandir el ancho de banda como agujeros negros que han caído entre sí, con otros agujeros negros en la misma frecuencia monádica. Los encuentros aleatorios, solos o muchos, tienden a ser las cosas personales que se resuelven, liberan el deseo y la energía erótica, se abren al autoempoderamiento, curan la vergüenza, expresan la vida a través del alma o el alma encuentra diferentes arquetipos para la integración. Una vez que se relacionan los cambios con lo monádico, el campo se vuelve resonante para el grupo de mónada que se reconoce entre sí a través del cuerpo oscuro y la corriente extática.
A medida que el mundo atraviesa su iniciación global y el alma mundial comienza a asentarse y emerger más en el mundo, la relación es una de las formas en que esto se expresará. Este mapa es una oferta, por experiencia, y de una semana inmerso en la luz oscura, en un cuarto oscuro, para apoyar la navegación de lo que está aquí y lo que está por venir en los campos del alma y la relación monádica.
- Janine Ma-Ree -