06/11/2025
🎡 "Ya no le des tantas vueltas al asunto..." 😜
A veces, nos encontramos dándole demasiadas vueltas a los problemas, las situaciones, o incluso a las decisiones del día a día. Nos perdemos en los detalles, en las preguntas sin respuesta y, al final, nos agobiamos más de lo necesario. En lugar de avanzar, nos quedamos atrapados en el mismo punto, con la sensación de que no estamos progresando.
Pero aquí está el truco: cuando nos aferramos demasiado a los pensamientos y preocupaciones, terminamos dando más vueltas a los problemas de lo que realmente necesitan. Hay momentos en los que lo mejor es dejar ir, soltar el control y permitirnos dar un paso hacia adelante, aunque no tengamos todas las respuestas.
La vida es dinámica, las respuestas y soluciones no siempre llegan de inmediato. Sin embargo, si dejamos de darle tantas vueltas al asunto, nos damos permiso para vivir el momento y actuar con más claridad y menos estrés.
🌱 En el Consultorio Psicológico Sisu estamos para ayudarte a encontrar ese equilibrio: dejar ir lo que no podemos controlar, enfocarnos en lo que realmente importa y seguir adelante sin quedarnos atrapados en un ciclo de dudas y preocupaciones.
Recuerda, la clave es avanzar y dejar de dar vueltas al asunto. A veces, lo que necesitamos es tomar una decisión y seguir caminando.