Punto VIDA

Punto VIDA PuntoVida es una organización sin fines de lucro, conformada por voluntarios en favor de la salud

06/01/2023


12/05/2022

La Ciudadela de la Salud será una realidad para Cochabamba

¡  sobresale en el 21 Foro Permanente de Cuestiones Indígenas de la Organización de Naciones Unidas  !
05/05/2022

¡ sobresale en el 21 Foro Permanente de Cuestiones Indígenas de la Organización de Naciones Unidas !

¡ sobresale en el 21 Foro Permanente de Cuestiones Indígenas de la Organización de Naciones Unidas !

El reconocimiento de representantes indígenas de diferentes lugares del mundo hacia nuestras políticas de Estado que protegen los derechos de nuestros pueblos originarios, nos inspira a seguir adelante.

La unidad del pueblo es la garantía de la democracia intercultural.GOBIERNO NACIONAL DEL ESTADO PLURINACIONAL DE BOLIVIA
21/03/2022

La unidad del pueblo es la garantía de la democracia intercultural.
GOBIERNO NACIONAL DEL ESTADO PLURINACIONAL DE BOLIVIA

04/11/2021

Un testimonio de cómo el Doctor del Pueblo ayudó a salvar vidas durante la.pandemia, facilitándoles remedios y medicina natural

03/11/2021

Gracias Dr Manfred Ledezma por salvarnos la vida

El Dr. Manfred Ledezma, principal impulsor de lo que fue el Punto Vida, explica en qué consistía este gran servicio de v...
03/11/2021

El Dr. Manfred Ledezma, principal impulsor de lo que fue el Punto Vida, explica en qué consistía este gran servicio de voluntariado médico.
"El Punto Vida: un centro de ayuda a personas con enfermedades crónicas y de base.
Personas de escasos recursos y con necesidades de atención en salud, donde se contaba con las especialidades de ginecología, pediatría, gastroenterología, medicina general, odontología, fisioterapia, rehabilitación es y psicología.
Estudios de laboratorio, Papanicolau, y ayuda solidaria en cuanto a medicamentos e insumos odontológicos, con el objetivo de dar la mejor calidad y calidez de atención médica a todo ser humano que lo necesitara.
Posterior a ello en época de cuarentena rígida por Covid19 se realizaron brigadas de atención médica a domicilio, recaudando en nuestro acopio tambien medicina natural tradicional como eucalipto, wira wira, gengibre, aparte de los medicamentos químicos de inicio".

Address


Alerts

Be the first to know and let us send you an email when Punto VIDA posts news and promotions. Your email address will not be used for any other purpose, and you can unsubscribe at any time.

  • Want your practice to be the top-listed Clinic?

Share

Share on Facebook Share on Twitter Share on LinkedIn
Share on Pinterest Share on Reddit Share via Email
Share on WhatsApp Share on Instagram Share on Telegram