23/10/2025
🧠 ¡Experiencia Clínica Enriquecedora en Cochabamba! 🇫🇷🇧🇴
El Instituto Psiquiátrico San Juan de Dios se complace en compartir el éxito de nuestro reciente Taller Clínico de Cochabamba - Institut du Champ Freudien - Talleres en Movimiento.
Tuvimos el honor de contar con la participación especial de la Dra. Ligia Gorini, Jefa del polo de Psiquiatría Infantojuvenil del EPS de Ville-Evrard, París, Francia. Su invaluable experiencia enriqueció profundamente el encuentro.
Extendemos nuestro sincero agradecimiento a la Lic. Sofía Guaraguara por la excelente coordinación que hizo posible este significativo intercambio académico y clínico.
Estos espacios de formación y diálogo internacional son fundamentales para elevar el nivel de atención en Salud Mental en nuestra región. Seguimos comprometidos con la actualización constante y la excelencia en el tratamiento.
¡Gracias a todos los participantes! ✨