09/05/2019
Los Aceites Esenciales son compuestos químicos naturales extraídos de raíces, tallos, hojas, semillas, frutos, flores, cortezas o resinas de plantas y árboles. Estos compuestos forman parte del sistema inmunológico natural que todos los organismos vegetales tienen para hacer frente a virus, bacterias, plagas, parásitos y agentes externos. Su estructura química es muy parecida al sistema inmunológico humano, por esta razón cuando los aceites esenciales ingresan a nuestro organismo, ya sea inhalándolos a través de la respiración, atravesando nuestra epidermis via tópica o ingiriéndolos, resultan tan amigables con nuestro cuerpo. Las nano partículas de aceite esencial recorren todo nuestro organismo a través del torrente sanguíneo, toman contacto con las células y estas los reconocen como nutrientes, permitiendo que estos traspasen las membranas celulares y actúen directamente en cada célula brindando todos sus beneficios y provocando fuertes respuestas físicas y emocionales sin efectos secundarios.
Los Aceites Esenciales pueden llegar a ser entre 50 y 70 veces más poderosos que la planta en si, por ejemplo una gota de aceite esencial de menta equivale a 28 tazas de infusión de esta hierba, esto demuestra la potencia de su efectividad.
Cada Aceite Esencial tiene características y perfil terapéutico propio, por lo que encontramos aceites con efectos relajantes, estimulantes, anti bacterianos, antisépticos, tonificantes, descongestionantes, regeneradores y antiinflamatorios, entre muchas propiedades más.
Si estás en busca de remedios naturales efectivos y seguros para tu salud y la de tu famila, en los Aceites Esenciales puedes encontrar las respuestas que necesitas y que cambiarán tu vida.
Si deseas participar de nuestras clases, charlas, talleres y asesorías de bienestar contáctate con Natural Drop Bolivia via inbox, estaremos felices de orientarte y responder todas tus dudas.