Cecilia Eliana Mujer Fénix

Cecilia Eliana Mujer Fénix Terapeuta Transpersonal en Sexualidad y Energía
Tarot,Registros Akáshicos,Reiki, Círculos de Sanación

Las pausas son sagradas ✨Son sagradas porque en esas pausas puedes encontrar lo que buscas.🙌🏻Estos días estuve muy enfer...
02/08/2023

Las pausas son sagradas ✨

Son sagradas porque en esas pausas puedes encontrar lo que buscas.🙌🏻

Estos días estuve muy enferma por lo que tuve que ponerme en pausa, incluso mi cuerpo entro en pausa, me sirvió tanto, reflexiónar, para ver puntos de vista diferentes, revisar mi sistema de creencias, hacer conciente algunos espejos que necesitaba ver y trabajar, cuestionarme para replantearme algunos aspectos inconformes que necesito sanar.

✨La sanación del alma nunca para así como la vida misma nunca deja de existir solo se transforma.

Hice tanto en pausa que no puedo decir que no hice nada porque lo que hice fue retroalimentar mi ser para poder avanzar mas liviana, solté muchos patrones que pude hacer conciente.

Entendí la importancia de estar en el presente y reconsiliarme conmigo misma por tantas cosas que olvido hacer para mí misma.

🌝Agradecida con la super luna llena y con las pausas sagradas que a veces vienen en forma de enfermedad para mostrarte algo y yo vi mucho este par de días de inicio de agosto✨

🙏🏻Gracias, gracias, gracias




🙏🏻Agradecida🙏🏻 ✨✨✨✨FERIA MÁGICA ✨✨✨✨Amig@s estaré en la Feria Mágica el 15 de Julio no se olviden visitarnos estaremos c...
07/07/2023

🙏🏻Agradecida🙏🏻

✨✨✨✨FERIA MÁGICA ✨✨✨✨

Amig@s estaré en la Feria Mágica el 15 de Julio no se olviden visitarnos estaremos con muchas sorpresas brujiles ✨💜 elevaremos nuestro energía al máximo 💫 y disfrutaremos de todo lo que nos ofrece este maravilloso evento Mágico ✨🙌🏻




Sábado en Gallo Rojo la Casa del Tatuaje ❤️‍🔥❤️‍🔥❤️‍🔥❤️‍🔥❤️‍🔥❤️‍🔥🧙Estaré haciendo lecturas de tarot entre otras cosillas...
29/06/2023

Sábado en Gallo Rojo la Casa del Tatuaje ❤️‍🔥❤️‍🔥❤️‍🔥❤️‍🔥❤️‍🔥❤️‍🔥

🧙Estaré haciendo lecturas de tarot entre otras cosillas brujiles✨✨✨✨

Nos vemos mañana 🤘🏻💋





24/06/2022
El mundo de las hormigasSalían y entraban todas, todas,  apuradas cargando lo que podían soportar sus diminutos cuerpos,...
22/06/2022

El mundo de las hormigas

Salían y entraban todas, todas, apuradas cargando lo que podían soportar sus diminutos cuerpos, cargando un peso mayor al de su tamaño, cada una llevando consigo todo lo que podían soportar.

Ni una parecía estar distraída en su arduo trabajo de poder cargar lo necesario para el hormiguero. el hormiguero repleto de todo lo que podían cargar como suministro.

De pronto un sunami, una lluvia intensa las obligo a escapar dejando todo lo recolectado y escapando.

Su única salida, cuidar su vida.

Hasta los seres más diminutos, dejan algún objetivo importante, para precautelar su vida.

Todas y cada una, son necesarias para la supervivencia de todo el hormiguero que es su hogar.

Cecilia Eliana Justiniano Guerra
Cecilia Eliana Mujer Fénix

En un principio todo era oscuro, el silencio era absolutamente aterrador y a la vez la quietud era desesperante, de pron...
22/06/2022

En un principio todo era oscuro, el silencio era absolutamente aterrador y a la vez la quietud era desesperante, de pronto apareció un movimiento violento una estrella había implosionado provocando explosiones intensas, las constelaciones que estaban en orbita chocaban violentamente unas con otras, planetas y sistemas se despedazaban impulsando restos que chocaban por doquier en todas las direcciones, todo era un caos, parecía que todo se convulsionaba constantemente, una explosión creaba otra y a su vez esa otra provocaba movimientos bruscos en destrucción total.

Estos movimientos duraron bastante tiempo hasta que a lo lejos, muy lejos del centro de los movimientos se pudo observar que todo los restos de planetas ya no chocaban con violencia, parecían haber entrado en orbita y en algún sistema lejano de una pequeña estrella. De todas formas este orden preliminar parecía demaciado lejano, lo que se consideraría años luz el llegar al centro del caos.
Aún esperando que llegue...

Cecilia Eliana Justiniano Guerra
Mujer Fénix

El mago y su asistenteÉrase una vez un mago que mucho tiempo atrás andaba pensando en realizar  la más grande ilucion qu...
19/06/2022

El mago y su asistente

Érase una vez un mago que mucho tiempo atrás andaba pensando en realizar la más grande ilucion que se haya visto; cada día recordaba una y otra vez sus anteriores trucos, tratando de descifrar lo impactante de cada uno de sus trucos para sacar una idea fenomenal, algo que nunca haya observado el mundo.

Un buen día, cuando el mago andaba pensando en su máximo truco, apareció una mujer, ella decía ser asistente de un mago y experta en iluciones, en cuanto el mago la vio, se dió cuenta de que ella podría ayudarlo, con más ideas para sus actos, ya que ella exponía gran experiencia y conocimiento.

El mago, sin pensarlo mucho, decidió pedirle que se quedara a trabajar con él, le había comentado que deseaba ser el mejor mago del mundo, y que estaba elaborando el mejor truco que nadie haya visto.

Por supuesto, él necesitaría su ayuda porque todavía no había concretado la idea de ese truco estrella.

La mujer, acepto trabajar con el mago, con la condición de que el mago empiece a mostrarle sus trucos antiguos, pues ella necesitaba ver todos y cada uno de sus actos para poder trabajar en conjunto.

La mujer prometió al mago que cuando el terminara de mostrarle todos sus trucos, ella tendría ya en mente el acto principal, "el mejor truco del mundo".

El mago se esforzó por mostrarle todo lo que sabía, todos y cada uno de sus actos y pensó "mientras ella sepa más, me ayudara mejor", ella observaba atenta, pero sin inmutarse, su rostro reflejaba una neutralidad única, nada la asombraba, parecía que ella había visto todos y cada uno de esos trucos.

El mago cansado de mostrarle todo su repertorio, le dijo: bueno ya te mostré todo mi trabajo, ahora tú qué puedes aportar?
Ella se acercó con una mirada penetrante, y le dijo: me mostraste todo, y yo estoy muy agradecida, pues nadie se había esforzado por mostrarme su trabajo solo para que de una idea o aporte, nunca alguien me había tomado enserio para que le exprese mi opinión, nunca alguien me había pedido ayuda pensando que en mis ideas estaría la solución, dijo la mujer.

Bueno, entonces que piensas?, que es lo que debo hacer para tener el mejor truco? preguntó el mago.

La mujer respondió: mira, yo pude ver todo lo que haces, y me pareces muy buen mago, pero lamentablemente, no tengo ideas nuevas para tu acto principal.

El mago molesto, le dijo: me hiciste perder mi tiempo, creí que me me ayudarías, tú parecias tener amplia experiencia y saber mucho, a lo que la mujer le contesto: nunca fui asistente de mago, mucho menos alguna vez en mi vida ví un show de magia, pero soy experta en iluciones.

Te di una ilusión, pensaste que yo tenía la solución a tus problemas, te olvidaste de que eres el mejor mago del mundo, pensaste que una extraña te daría las respuestas que andas buscando.
Está es tu gran ilusión, no encontrar por ti mismo tus respuestas, y esperar que alguien te muestre lo que quieres obtener, no sabes lo que buscas, y por eso las iluciones te pueden sorprender al máximo, cada quien ve lo que quiere ver, y cada quien cree lo que quiere créer, nada tiene la verdad o mentira absoluta.

Ahí está la magia, en pensar que algo irreal es real, yo te ilucione, no soy asistente de un mago, pero te dije que te mostraría el mejor truco ilucionista.

Cuando tú presentas tus actos de magia, la gente está tan predispuesta a ver lo espera ver que termina viéndolo, todo el público sabe que son iluciones, y de todas formas, lo disfruta y se deja llevar por la sorpresa.

Tú? Estás dispuesto a dejarte llevar?

Quizá, no sea una asistente de mago, pero, se lo que es una ilusión.
Tú, estarías dispuesto a escuchar mis ideas?

Nunca trabaje con un mago, pero yo, ya te demostré que se crear iluciones. Si tú estás dispuesto puedo darte grades ideas, dijo la mujer entusiasmada.

El mago le contesto: yo tengo miedo de caer en tus engaños.

La mujer le respondió, eso depende de tí; que tan seguro eres de ti mismo?

Tu sabes que puedes darte cuenta, pero, no quisiste mirar, preferiste envolverte en la comodidad de sentir que alguien haría por tí, tu trabajo.

Yo, estoy dispuesta a mostrarte más iluciones, pero depende de tí descubrirlas y aprenderlas, puedes vivir dentro de una ilusión por siempre, pero solo tú, eres capaz de mirar más allá, y entender la ilusión, cuando entiendas más a fondo todo, ten por seguro que el mejor truco del mundo saldrá de tu mente y de tus manos, y yo, estaré ahí para aplaudirte.

Autor: Cecilia Eliana Justiniano Guerra
Cecilia Eliana Mujer Fénix

La leyenda del Fénix VioletaCuenta la leyenda que un ave fénix surgió de las contradicciones del mundo mortal.Este Fénix...
01/06/2022

La leyenda del Fénix Violeta

Cuenta la leyenda que un ave fénix surgió de las contradicciones del mundo mortal.

Este Fénix nació de las contradicciones del amor y odio, del placer y sufrimiento, del frio de las cenizas que desatan destrucción y calor, del fuego dónde se materializa la entrega, entre la vida y la muerte , ahí justo, a la mitad es donde nació esta ave especial.

Este no era un fénix común, este fénix era único pues estaba hecho de energías, deseos y sentimientos contradictorios, pues el momento de su nacimiento en el mundo había paz y guerra al mismo tiempo, lo que hizo que adquiriera una mayor fuerza, pues absorbió al límite todo de ambos mundos, luz y oscuridad, Ying y yang.

Este fénix portaba la fuerza de la luz, pero también, la fuerza de la oscuridad, y eso lo hacía aún más fuerte, y más especial que cualquier otro fénix, entregado a la resiliencia del morir y renacer de sus propias cenizas.

En su cola tenia llamas de fuego, azul y naranja, reflejaban luz de paz y tranquilidad; y a su vez daba una sensación de sed de guerra, venganza y dolor.

Como ningún otro Fénix, no solo se entregaba a la muerte para resurgir de sus cenizas, si no que buscaba desesperadamente su muerte una y otra vez, buscaba saciar la guerra interna que tenía, adicto a la muerte, pues solo cuando moría y se transformaba en cenizas sentía en su interior, el silencio, irónicamente al morir sentía a plenitud la vida misma.

Había ya mu**to de muchas maneras, por muchas razones, incluso se lo había provocado, solo para dominar el poder de resurgir una y otra vez, había resurgido de sus cenizas tantas veces que perdio el valor por el renacer, se había perdido en el su propio valor del morir para resurgir.

He mu**to tantas veces que es tan común para mí!!! , se repetía internamente al entregarse a la muerte.

Mi muerte ya no significa nada para mí, mi vida y renacimiento se repiten una y otra vez, sin cambios.

Quiero sentir con intensidad el valor de revivir, "yo sé que voy a revivir pero quiero sentir que sea especial, quiero vivirlo, lo he hecho tantas veces que perdió su valor", se dijo a si mismo el fénix apenado.

Un buen día en una de sus repetidas muertes, se dió cuenta que quería sentir algo distinto, entonces pensó que para sentir algo distinto talvez había que actuar distinto.

Muchas veces al mínimo fallo de su propia historia, el fénix se entregaba a la muerte para rehacer todo de nuevo, incluso su propia vida, entonces el fenix se pregunto... Que tal si en vez de entregarme a la muerte me entrego a la vida, en vez de querer rehacer todo desde cero, trato de arreglarlo desde donde está.

Está reflexión tenía mucho sentido para el fénix, pues era algo que nunca había intentado, estaba acostumbrado a morir y renacer más fuerte, pero jamás había intentado vivir cuidando y arreglando todo, obviamente parecía mucho más trabajo que simplemente dejarse morir cuando sentía que algo no estaba bien.

Al darse cuenta de esta posibilidad decidió entregarse fácil a la muerte por última vez , es ahí donde sintió a conciencia el dolor intenso de morir.

Había estado tan adormecido por este proceso que no se había dado cuenta de lo doloroso que podia llegar a ser, empezó a temblar de dolor, incluso pensó que talvez no podría resurgir más, como siempre lo había hecho, pues está vez hizo muy conciente su dolor y su muerte.

En un momento se asusto y se arrepintió de haber sentido dolor, por qué lo hice, pensó el fénix, si yo hacía esto muy fácil y automático, ahora estoy sufriendo tanto, que tengo miedo de no poder levantarme y renacer.

Al decir tengo miedo y dolor, sucedió algo inesperado, el fénix lloro de pena y dolor, y fue en ese momento, cuando sus lágrimas derramadas, llegaron a su fuego apunto de extinguirse, el agua de estás lágrimas apagó por completo su fuego.

Entonces sitio en su cuerpo algo extraordinario, el agua de sus lágrimas se empezaba a calentar, y se dió cuenta que estaba sucediendo algo que nunca lo había sentido, el agua ilogicamente encendió un fuego violeta, y entre agua y fuego, había un equilibrio, una alquimia, algo mágico.

Este, el fuego violeta, se expandió hasta que volvió a resurgir en vida el Fénix, ahora era de un color violeta, y también parecía correr agua en su cola en llamas.

Había logrado una transformación en equilibrio, vida y muerte, por lo que ya no buscaría con desesperación la muerte, si no que viviría todo lo posible para no alcanzar la muerte, a no ser, de que sea necesaria.

El fénix sabía que habría más muertes que afrontar, pero, ya valoraria cada vez las cenizas de su cuerpo y el esfuerzo por levantarse en pie y renacer.

Aprendió a valorar sus muertes para vivir con sentido su vida.

Autor: Cecilia Eliana Justiniano Guerra
Mujer Fénix

No le temo a la mujer en la que me voy convirtiendo, porque es la que sabe tejer y destejer realidades, porque es la que...
26/01/2022

No le temo a la mujer en la que me voy convirtiendo, porque es la que sabe tejer y destejer realidades, porque es la que deja de idealizar para empezar a caminar con los pies en la tierra y bien plantados

Me está creciendo nueva piel, una piel más fuerte, más buitre, más halcón, más sabia, más honesta, brutalmente honesta, y también más solitaria, y por ello me amo más genuinamente y más que nunca.

Hoy ya no anhelo un mundo que no existe, no anhelo un mundo de cuentos de adas y perfecto, lo que hoy anhelo es sentir mi sangre correr por mis venas y mi corazón latir al máximo por un mundo de emociones sentidas, permitirme vivir cada emoción al máximo, amor, odio, alegría, tristeza, euforia. Porque todo lo acepto, porque todo lo quiero. No estoy aquí para complacer la aceptación de los demás, si no de mi misma, estoy para complacer cada emoción y cada sentir mío.

Solo tomar la vida que ya está y empezar a caminar firmemente.

Hoy puedo abrazar lo que soy.
Aquí estoy, siendo la que soy.
Aquí estoy les guste o no a los demás.

22/01/2022

Yo soy la oveja negra de la familia!!!
Yo soy la que termino con comportamientos enfermizos, soy la que que sacó las historias que nadie quiere oír, historias que todos se hacen de la vista gorda, soy la que rompió con el secreto, soy la que hable y actúe, soy la que fui a tererapia para poder confrontar todo mi árbol genealógico y su toxicidad y saben que... se necesita mucho coraje, mucha fuerza y valentía para enfrentarse a todo un clan familiar.
Para ser oveja negra debes nacer con la palabra rebeldía escrita en tu frente, pero no es una rebeldía de hacer lo que te da la gana si no una rebeldía de romper todos los patrones y esquemas de comportamiento dañinos, con todos los estereotipos establecidos, de habrir la mente y la conciencia del árbol para transformar. Es un trabajo muy duro y muy mal pagado se los aseguro. Cuando haces tú trabajo de oveja negra todo cambia, todo se transforma y es sumamente sanador y hermoso, pero... no hay agradecimientos y haveces te sientes culpable por sacar a la luz cosas que nadie quiere ver, te miran raro porque rompes esquemas establecidos, te excluyen porque eres diferente y por serlo eres enemigo del clan familiar pero a la ves eres el transformador, el evolucionador de ese árbol pero nadie lo dice, nadie lo sabe en realidad. Nadie te reconoce, nadie te acompaña en tu camino solitario, nadie paga tus terapias, nadie se sienta contigo a mitad de la noche cuando no puedes conciliar el sueño, nadie te acompaña en tus conflictos y guerras internas y haveces te cuestionas y piensas si vale la pena ser está oveja negra de la familia y saben que... si lo vale por que las ovejas negras tenemos tanto pero tanto amor de entrega que podemos con todo eso y mas, todo para sanarse así mismo y al mismo tiempo sanar a los demás. Aunque nunca se den cuenta y nunca nadie te reconosca... todo lo que se haga por amor siempre valdrá la pena.


Aprendí a confiar en mi misma y en mi camino, a confiar en mi valor para permitirme sentirlo todo plenamente, todo para ...
17/01/2022

Aprendí a confiar en mi misma y en mi camino, a confiar en mi valor para permitirme sentirlo todo plenamente, todo para llegar a la intensidad de mi alma.

Aprendí a reconocer las tormentas y obstáculos, entender que estás tormentas también vienen a liberar el camino.

Aprendí el desapego total, me quede tan solo con lo que me trae paz, perdí todo lo que era y me solté al viento como las pequeñas flores se sueltan de los árboles confiando que el aterrizaje al suelo solo es el inicio de su propósito.

Aprendí quien soy realmente cuando pude desaprender todo lo que me enseñaron a ser, entendí que toda mi vida había renunciado a ser lo que yo soy para complacer a los demás, ahora no temo ser lo que siempre fui, yo soy para mi y no para los demás.

Aprendí a preocuparme más por mí conciencia que por mi reputación, pues mi conciencia es quien yo soy y mi reputacion es lo que los demás piensan de mi y los que otros piensen de mi no es mi problema.

Aprendí a buscarme a mi misma y hallar a Dios
Aprendí a buscara Dios y encontrarme a mi misma.

Aprendí que mi cuerpo no es un cementerio y que necesito otorgarle todo para disfrutar de este paraíso llamado vida siendo yo la mujer de mis sueños.

Aprendí a sentirme libre para poder sentir, sin miedos a perder por que él que todo lo pierde también pierde el miedo.

Aprendí que para renacer debes estar dispuesto a arder en tu propio fuego y comenzar desde las cenizas.

Aprendí a romper todas las expectativas, miradas y críticas puestas en mí comprendiendo que nací para ser mi propio líder y que no necesito seguir a nadie más que a mi misma.

Aprendí a hacer Alquimia, a sacar el antídoto y la cura del propio veneno, entendí que las alas rotas se curan con el viento y que lo que tanto buscas pues también te está buscando.

Aprendí que cuando floreces por dentro ya nada te marchita, que cada dia es un nuevo inicio y como en todo inicio debes ir con toda la fuerza.

Aprendí que eres lo que aprendes a ser en tiempos difíciles y que la inteligencia es la habilidad de apartarse a los cambios.

Aprendí que muchas veces yo vengo de la guerra pero creo en la paz, vengo de la oscuridad pero creo en la luz, vengo del caos pero creo en la belleza y el orden, yo vengo de muchas cosas pero esas cosas ya no vienen más conmigo.

Aprendí que mientras más barro y tierra te echen más rápido floreces y que si las cosas estan dificiles es por que estas en el camino correcto.

Aprendí que la integridad es la ausencia de partes escondidas y yo no escondo ya nada, que así como hay gente que se asusta de tu intensidad hay gente que se enamora de esa misma intensidad.

Aprendí que yo sé mucho más de lo que creo saber y que nunca debo apagarme, hacerme a un lado o disculparme por ser una mujer poderosa.

Aprendí a perseguir los sueños por mas locos que sean, pues esos sueños te llevan donde tu corazón es feliz.

Aprendí a estar donde puedo ser yo misma.

Aprendí que nadie absolutamente nadie es como tú y ese es tu poder.

Aprendí que los días simples son días de paz en tu corazón.

Aprendí a dar más de lo que tenía, a recibir más de lo que esperaba y a agradecer por todo.

Aprendí a amarme mucho más en mis peores momentos pues es cuando más lo necesito.

Aprendí que cuando estoy perdida solo debo tomar mi propia mano pues yo sé cuál es el camino solo debo tomarlo y encaminarlo pues quien encuentra su camino es por que se ha perdido muchas veces y conoce todas las rutas.

Aprendí a tener calma en el caos pues es simplemente la vida acomodando todo de nuevo.

Aprendí a descubrirme a mí misma.

Necesitaba sentir, confrontar y transformar.

Necesitaba entrar en profunda introspección y soledad.

Necesitaba entrar en crisis una y otra vez para conocerme.

Muchas veces me sentí emocionalmente muy afectada, mal o incómoda pero esto me permitió moverme y avanzar.

Ahora brillo después de un montón de oscuridad que no podía reconocer ni afrontar.

Gracias infinitas.

Autor: Cecilia Eliana Mujer Fénix

Hola hermosas! Les invitamos a ver la charla realizada ayer 21 de septiembre sobre este tema tan lindo y sanador. 🌹🌺🌼🌷🌻
22/09/2021

Hola hermosas! Les invitamos a ver la charla realizada ayer 21 de septiembre sobre este tema tan lindo y sanador. 🌹🌺🌼🌷🌻

Charla gratuita a cargo de Cecilia Justiniano

Dirección

Santa Cruz De La Sierra

Teléfono

+59178971794

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Cecilia Eliana Mujer Fénix publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto El Consultorio

Enviar un mensaje a Cecilia Eliana Mujer Fénix:

Compartir

Share on Facebook Share on Twitter Share on LinkedIn
Share on Pinterest Share on Reddit Share via Email
Share on WhatsApp Share on Instagram Share on Telegram

Categoría