10/05/2023
Eran dos fuegos en el cosmos estelar que alguna vez fue sólo uno.
Vibrantes y deseantes... Dos fuegos, uno azul y otro rojo, distintos pero iguales, compuestos por la misma materia, creados por el mismo ser divino, pero en energía totalmente distintos.
Fueron dioses, fueron planetas, fueron luz, agua de manantial, fueron oscuridad, una vez fueron viento y arena y otra vez mar y sol... Pero nunca se encontraron.
Uno nacía en un espacio distinto al otro, a kilómetros de distancia. O uno nacía en un tiempo estelar a años luz del otro... Se sentían, se sabían, se esperaban... Recorrieron sistemas galácticos, recorrieron tiempos infnitos! Se completaron a sí mismos, se reconstruyeron, se amaron a sí mismos, se penetraron y se contuvieron... Muchas veces se gestaron, pero nunca, nunca, se encontraron...
Una vez la chispa divina de cada fuego despertó en dos almas en proceso de evolución en el planeta Tierra. Por primera vez coincidieron en tiempo y espacio. Dos vientres redondos llenos de amor, llenos de fuego, llenos de luz, dos canales creadores distintos, el mismo amor, la misma espera.
La vida se hizo a sí misma cuando esos dos fuegos se hicieron cuerpo, crecieron en armonía y felicidad.
Una noche el rosal rojo de la plaza tomaba un baño de luna llena, su perfume dulce e intenso atrajo a dos seres que en busca de sentir la suavidad de los pétalos con las manos se enredaron, rosas y manos de esos dos encarnados por fin se encontraron, el calor
recorrió los cuerpos y los fuegos eternos se encendieron y entre miradas y besos se reconocieron, chispas divinas resplandecieron y se volvieron nuevamente uno, como en algún tiempo.
🎴Los Amantes 👨🏾❤️🔥🧔🏽
📝 Zulma Moreyra
📕 Tarot Madretierra