29/03/2019
Bienestar para todos, no tiene que ser tan complicado. Hay muchos productos súper padres y bonitos y que prometen ser algo muy saludable pero no son necesarios. Ahí es cuando piensas bueno más vale empiece a comerlo/tomarlo ya por que llevo ___( inserta tu edad ) (yo 33) años sin comerlo/tomarlo 🙄. Yo tengo en mi alacena algunas cosas que he comprado y que ahi están sin uso. Se aproxima la fecha de caducidad y los usé solo un tiempo y luego perdí interés por lo que sea pero gasté dinero por que me dejé llevar y compré algo que realmente no necesito.
Tengo guardado matcha, que no terminé de usar, que me gusta, pero me da flojera prepararlo. Espirulina azul verde hermosa ajajaja extracto del extracto del extracto ( es saludable pero si se lo pongo a mi licuado no lo disfruto igual y disfrutar es súper importante) entre otras cosas y no digo que no sean buenas, sí son, pero no todo es para tí o no todo lo "healthy" te tiene que gustar y si no lo consumes no pasa nada. Hay que ver el panorama general y comer más de lo que nos gusta y nos sirve ( lo de siempre: frutas, verduras, nueces, semillas, etc.) sin sentir que si no estamos comiendo algo que se puso de moda entonces no lo estamos haciendo bien.
* y eso que no estoy hablando de otras cosas que ni buenas son o no tienen beneficios reales y que nos quieren vender "disfrazadas" como saludables.
¿Tienes algo que compraste, que es medio caro y que esta ahí sentado en tu alacena?