06/24/2025
💛Jophiel es conocido como el “Angel de la belleza”. Está aquí para asistirnos en ver la belleza que nos rodea, y también en nuestro interior. Está aquí para servir de inspiración y para ayudarnos a ver lo mejor en todo. Su luz apoya a volver a alinearte nuevamente en el proceso del despertar.
En la Alquimia, el Anillo Divino Infinito, que es simbólico del Matrimonio Divino, apareció sobre todo el cuerpo como una corriente circular sostenida alrededor del centro del corazón, con un diamante situado en el frente.
El anillo es siempre la apariencia de esa exquisita comunión divina. La forma física se disolvió en sus capas, o auras, progresando desde el huevo interno, cada vez más grande con el Anillo colocado alrededor de todas las capas. Hay un espectro completo de color y profundidad de belleza dentro del color de las capas o aura que es exquisito.
No tiene nada de sólido, ya que es solo energía, y la corriente de esto, con el diamante en frente sobre el chakra del corazón, en realidad irradia una fuerza que atraviesa
esta exquisita belleza.
La colocación del diamante literalmente explota la identificación de la solidez de la forma física y permite esta luz radiante, yendo directamente a través de la forma, para tomar un resplandor de energía.
Es una intensificación de la Luz y la Fuerza Radiante que se siente como una fuerza. Hay una individuación, una capa de color, una explosión de luz; una radiante belleza de la corriente, que es obvia en esta Energía, y ese volumen le da forma, forma y luminosidad.
Nada está limitado por esto y no hay nada lineal; definitivamente es volumétrico sin bordes, sostenido dentro de una forma esférica.
Esta Energía es muy hermosa, muy renovadora. Nos ayuda a entender la sabiduría de cómo estar iluminado todo el cuerpo, mientras estamos vivos 💛