25/01/2022
Paso a dejarles un mantra para navegar esos momentos en los que sin querer nos ponemos encima cosas que no nos pertenecen:
“SUELTO todo lo que no me pertenece.
Estoy bien.
Estoy trabajando por mi evolución y crecimiento”.
Seguimos navegando días de energías intensas (esto es el cuento de nunca acabar), y puede que se sientan de pronto embargados por sentimientos densos y hasta contradictorios que no pueden explicar, con la cabeza algo loca y sin saber para dónde escapar. Hola Luna en Escorpio cuadrando con Mercurio y luego con el Sol en Acuario. Una de azúcar y otra de sal 😆
Les cuento que Mercurio llegó el 23 al punto más alto de su retrogradación y empezó a caminar sobre sus pasos, (por eso tanta confusión), mientras Venus sigue retro, preguntándonos qué queremos, aunque aún no lo podamos vislumbrar y tenemos un Marte fresco, entrando en el terreno Capri, alocándonos aún más (en este signo está en exaltación), así que es de esperar que estemos hechos un lío mijos. Cosa que ya es prácticamente normal.
🚀La buena noticia es que el planeta de la acción en Capri no se anda con juegos, apuesta por inicios pensando en el largo plazo y es la chispa que necesitamos para movernos a paso firme por aquello que empezamos a ver que tiene potencial, eso que deseamos (Venus, Venus, Venus) y queremos manifestar. Ya en febrero que dejemos atrás los retros todo fluirá un poco más.
Cómo se traduce esto a lo emocional, pues como decía antes, una de azúcar otra de sal, quiero, pero no quiero, lloro, pero río, me asusta, pero me gusta… creo que me desvirtué.
En fin, seguimos con muuuuuuuucha energía en tierras de la cabra, aunque el sol esté en Acuario. Locos, vamos a terminar todos locos (bromeo, solo quería hacerlos reír un poco).
Respiren, pongan el foco en el aquí y ahora, entendiendo y soltando todo lo que no les pertenezca a nivel energético.
Una hora a la vez 🧘♀️🧘
Abrazo
Grisel🦋