27/07/2018
Alimentación consciente, natural y personalizada! Para nutrir el organismo y evitar enfermedades!! Muy recomendada❤️
Este Lunes 30 de Julio no pierda la oportunidad de atenderse con nuestra nutricionista Camila Soto, especialista en nutrición integrativa, metabólica y antiinflamatoria.
Si quiere bajar de peso, mejorar su alimentación, controlar enfermedades relacionadas a los malos hábitos alimenticios o simplemente realizarse una evaluación de su estado nutricional, puede reservar una hora llamándonos al 41 3343456, en nuestro sitio web www.emesalud.cl, en el botón "Reserve su hora" de nuestro facebook o directamente en Segundo de Línea 686, Cañete.
¿Qué es la Nutrición Integrativa?
La nutrición integrativa tiene una visión integral de la persona y atiende a los aspectos globales del individuo: mente, cuerpo, espíritu y entorno sociocultural.
Esta visión holística permite diseñar planes de alimentación totalmente personalizados. La persona consigue tener una mayor conciencia de la relación entre su estilo de vida y el bienestar físico y emocional.
El estudio integrativo de la alimentación analiza la susceptibilidad individual a los distintos patrones de alimentación en el momento actual. Considera a la persona en un contexto cambiante y se adapta a sus necesidades. Huye de dogmas e inmovilismos.
Un nutricionista integrativo tiene una mayor amplitud de miras. Estudia la alimentación desde una visión antropológica con la finalidad de conocer todos los patrones dietarios válidos en la prevención y el tratamiento de enfermedades.
La nutrición integrativa se focaliza no en la enfermedad, sino en el restablecimiento y el mantenimiento de la salud. Analiza todas las variables que influyen en el estado de salud general para propiciar cambios que mejoren la calidad de vida del individuo. Trabaja con personas y no con enfermedades.
La nutrición integrativa se alimenta de la ciencia de la nutrición, así como de técnicas de motivación y autonocimiento para propiciar un cambio de estilo de vida que sea realista y duradero.