Centro Dermatofuncional, tratamos a nivel de la piel como un centro estético, con la diferencia que solo atendemos profesionales del área de la Salud.
Dirección
Avenida Balmaceda 3960
Calama
1390000
Horario de Apertura
| Lunes | 10:00 - 13:00 |
| 14:00 - 21:00 | |
| Martes | 10:00 - 13:00 |
| 14:00 - 21:00 | |
| Miércoles | 10:00 - 13:00 |
| 14:00 - 21:00 | |
| Jueves | 10:00 - 13:00 |
| 14:00 - 21:00 | |
| Viernes | 10:00 - 13:00 |
| 14:00 - 21:00 | |
| Sábado | 10:00 - 18:00 |
Teléfono
Página web
Notificaciones
Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Centro Profesional dermatofuncional Kaunis publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.
Contacto El Consultorio
Enviar un mensaje a Centro Profesional dermatofuncional Kaunis:
Categoría
KAUNIS
Centro Profesional Dermato funcional
Les da la más cordial de las bienvenida En nuestro centro encontrará a un equipo de profesionales del Área dermatofuncional, dispuestos a atender sus necesidades de manera integral, con tratamientos kinésicos, alternativas naturales, además de la utilización de los mejores productos profesionales del mercado y la mas alta tecnología moderna en tratamientos estéticos.
¿Por que no somos un centro de estética? Por la simple razón que se trabaja con Profesionales del Área de la Salud especializados en la utilización de la Última tecnología de la aparatología estética, la cual una de sus principales funciones se basa en la recuperación y funcionalidad de la piel. Nuestro objetivo es ayudar de manera integral a nuestros pacientes para alcanzar el bienestar físico y mental, resaltando la belleza natural de cada uno de ellos.