25/06/2020
Nuestros más sinceros agradecimientos a quienes se acercaron hasta Clínica Cauquenes y también para quienes nos llamaron para brindar su ayuda.
Estamos muy felices porque a pesar de que fue la primera jornada el llamado fue muy bien respondido.
Todos los JUEVES de 10 a 13 hrs. estaremos recepcionando útiles de higiene personal. Horario exclusivo para esta campaña.
Acá en Clínica Cauquenes, Claudina Urrutia 305.
Si no puedes venir llama o envía un mensaje al WhatsApp +56969078066, nos ponemos de acuerdo para ir a buscar tu ayuda dentro de la semana.
Desodorantes, pañales de adulto y de bebés, toallas higiénicas, pañuelos desechables, papel higiénico, jabón, prestobarba, pasta y cepillo de dientes, etc. Todo será muy bienvenido. Incluso ropa interior NUEVA es una muy buena opción.
¡Ayúdanos compartiendo para que podamos llegar a más personas!