30/11/2025
EL SANADOR
El Sanador, no trabaja por dinero, cobra porque de algo tiene que vivir, y porque quien recibe la sanación debe dar algo a cambio; de no hacerlo, se genera una deuda energética que, tarde o temprano, desequilibra.
La misión del sanador va mucho más allá de lo material.
El trabajo que realiza nace del amor y de la empatía profunda, y si tomáramos conciencia de todo lo que arriesga con cada paciente, entenderíamos que no existe dinero suficiente para pagar su labor.
Muchas veces arriesga su propia vida, su salud mental, emocional y energética.
Él no aprendió todo en escuelas ni en libros.
Sabe que su conocimiento es ancestral, que corre por su sangre y su espíritu.
Es su alma la que dirige, la que recuerda, la que guía.
El sanador creció escuchando a su cuerpo, eligiendo el amor sobre el odio, respetando todos los niveles de vida, siendo valiente, conociéndose y sanándose a sí mismo, dedicando horas a la meditación, al trabajo energético, a la conexión sagrada con la existencia.
Cada vez que acepta colaborar en la sanación de otro ser humano, arriesga su integridad física, mental, emocional y espiritual.
A veces, la energía densa que libera del paciente se adhiere a su campo: larvas energéticas, parásitos astrales, entidades, egregores...
Todo aquello de lo que libera a otros, a veces lo carga él, teniendo luego que limpiarse, sanarse, liberarse para poder seguir su camino y su labor.
Por eso, honrar su trabajo también es honrar el intercambio justo, el respeto y la consciencia.
Sígueme
REIKI, Toque Cuántico, Cirugía Astral, Sanación Cuántica Avanzada, Toque Zen, Radiestecia, Gemoterapia, (limpieza aura, alineación chackras, emociones atrapadas, bloqueos energéticos, dolores físicos, sirve para todo tipo de enfermedades fisicas y emocionales.).