27/12/2022
¿Alguna vez te has visto en alguno de estos escenarios?
* Tus vínculos más importantes los sientes complejos, sientes que no existe equilibrio en el dar y recibir o simplemente intentas pedir ese amor que te falta desde la rabia o la queja
* Sientes que eres tu propia enemiga😫Tus niveles de autocrítica son muy altos y muchas veces eres muy dura contigo misma cuando "cometes errores"
* Tienes dificultad para disfrutar de la vida, del amor, del dinero y abundancia
Muchas creencias que limitan nuestras relaciones de pareja, con el trabajo, con el amor, el dinero y sobre todo contigo misma fueron sembradas en nuestra etapa infantil.
La forma en que nuestros padres o cuidadores/as respondieron a nuestras demandas de nutrición y amor queda grabada en nuestro sistema psíquico. Es de gran importancia conocer esta información y acceder a la posibilidad de modificar todo aquello que pueda estar limitando el desarrollo pleno de nuestro ser.
Sanar es hacernos cargo de lo que nos dañó cuando niñas, es asumir que, aunque no seamos culpables de lo que sucedió tenemos la responsabilidad de mirar y reparar en la medida de lo posible.
Sanar también es conectarnos con esa niña que juega, que disfruta de la vida y se sabe sostenida y amada.
La abundancia y el amor primero se deben sentir para atraerlas y una vía es conectar con el estado infantil de pureza, creatividad, sorpresa e infinitud que teníamos cuando niñas.
¿Para qué re-conectar con nuestra la niña interna?
Para ser adultas más integradas, para aceptar nuestra luz y sombra, para no reclamar amor desde la rabia y el resentimiento, para entablar relaciones nutritivas, simétricas y seguras. Para poder ser madres más empáticas, menos auto presionadas por la perfección y más focalizadas en SER que en el hacer. Ver a tu niña interna, comunicarte con ella es el primer paso para que la alta autocrítica interna haga una pausa, mirar con compasión a esa pequeña que fuiste (y eres) puede aliviar algunos dolores actuales y sobre todo, encontrar información importante de cómo amas hoy💖
¿Cómo me sentiré después de haber re-conectado con mi niña interna?
Tus relaciones se suavizan, sabes lo que necesitas y sabes cómo transmitirlo desde tu certeza interna
Bajas tu autocrítica, perfeccionismo y autoexigencia, lo cual te permite tomar acción y salir de tu zona de confort que muchas veces es solo una trampa de tu ego.
Te conectas con el juego de la vida y vives desde el disfrute, eres capaz de verte desde los ojos de la compasión.
Ver y conectar con la niña interna será el comienzo para ser más compasiva contigo misma, para entender reacciones con hijas/os que tal vez muchas veces no sabes de dónde vienen o para iniciar un cambio de identidad hacia la persona que quieres ser.
Te invito este Sábado 14 y 21 de Enero a encontrarnos en un taller que te entregará las herramientas que necesitas para ver y conectar con tu niña interna.
⭐El taller quedará grabado y disponible por 15 días
⭐Si estás pensando en esa persona a quien quieras regalarle amor y expansión te cuento que el taller es 100% transferible💕
⭐Se entrega boleta de atención psicológica reembolsable en Isapre (para Chile)
¡Te invito a compartir esta información con quien tú quieras! 😁
link de inscripción y pago:
https://encuadrado.com/s/jasna-recabal-de-la-fuente/taller-re-conecta-con-nina-interna/