22/03/2023
SANAR
Que difícil es sanar, cuesta, porque muchas veces delegamos dicha situación en otros… “es que voy a sanar cuando tal me pida perdón”, “voy a sanar con el tiempo”, “entre menos hablo de eso mejor, porque así sano más rápido”… y tenemos un montón de frases que no pueden estar más alejadas de la realidad; que sanar es una DECISIÓN.
Todos, TODOS, T O D O S hemos vivido situaciones que han generado profundo dolor, ya sea en mayor o menor medida, la verdad, no somos quienes para medir el dolor de otros o hacer un Ranking de quien más ha sufrido, porque el dolor emocional también es algo subjetivo, que puede estar ligado a un sinfín de argumentos.
Pero el punto en común, es que cuando decides hacer algo por aquello que te duele, lo más probable es que sanes. Sanar no significa dejar de llorar, sino que simplemente es superar aquello que duele, a veces con lágrimas, otras veces con risa, pero la mayoría de veces logrando encontrar él aprendizaje a través de esa vivencia que nos dolió tanto.
Hay muchas formas de buscar esa sanidad, pero una de las más importantes, es algo que es gratis: HABLAR, socializar aquello que te duele es uno de los métodos más necesarios para sanar.
Por eso, siempre motivo a las personas a sacar de lo profundo del corazón y de los rincones más ocultos esas cosas que no hablan con nadie, porque solo así se puede avanzar.
Busca ayuda, movilízate, convierte el dolor en algo diferente, pero quizá este post es el empujón que necesitas para determinarte a sanar, a crecer y liberarte de todo aquello que no te permite avanzar.
❤️🩹 te envío un abrazo