Villa Natural de Junquillar

Villa Natural de Junquillar Espacio orientado al naturismo, la recuperación de la salud, descanso, silencio y tranquilidad. Se ofrece estadía. Masaje, Yoga, Caminata, Jugo, Frutas.

Este espacio de sanación se ha creado inspirado en el trabajo y herencia del Padre Tadeo de Visent, cura franciscano alemán y terapeuta naturista, que vivió en Constitución, entre el año 1912 y 1920. Su discípulo principal fue Manuel Lezaeta Acharán, ícono del naturismo en Chile. Deseamos crecer junto con el lugar e irnos acercando a las prácticas y uso de los agentes naturales para la recuperación de la salud. No es una clínica, sino un espacio personal y a la vez comunitario, para amigos y visitantes de todo el mundo, que deseen compartir sus conocimientos y prácticas naturistas. BIENVENIDOS!

Dirección

Avenida Junquillar S/N JUNQUILLAR
Constitución
0000

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Villa Natural de Junquillar publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto El Consultorio

Enviar un mensaje a Villa Natural de Junquillar:

Compartir

Share on Facebook Share on Twitter Share on LinkedIn
Share on Pinterest Share on Reddit Share via Email
Share on WhatsApp Share on Instagram Share on Telegram

Our Story

La Villa Natural de Junquillar, es un lugar necesario en el mundo.

La idea es una inspiración de rescate y a la vez de respuesta a los males causados por la vida moderna. El estrés es la peor epidemia que sufren los habitantes de las ciudades del mundo, insertos en un sistema de vida que orienta hacia el materialismo, impidiendo que las personas disfruten de lo sencillo y de la Naturaleza maravillosa que nos rodea.Deseamos crecer junto con el lugar e irnos acercando a las prácticas y uso de los agentes naturales para la recuperación de la salud.

Es un espacio bello, informal, sencillo, rural, austero, con comodades básicas que faciliten la sanación personal, para quienes estén agotad@s y necesiten un espacio de soledad y tranquilidad, aislados de la vida cotidiana, con el propósito de ordenar el alma, preparar la toma de decisiones, terminar algún proyecto personal inconcluso, meditar o simplemente dormir.

A la vez, es un espacio comunitario, para amigos y visitantes de todo el mundo, que deseen compartir y /o aprender conocimientos y prácticas naturistas. Recibimos voluntari@s y aprendices, quienes a cambio de unas horas de servicio y trabajo en el lugar, pueden g***r de alojamiento y disfrutar de su tiempo libre en la zona, rodeada de campo, cerros, playas, dunas y humedales.