Nuestra historia
Comencé a impartir clases de Yoga el año 2012 como un deseo de entregar y compartir la milenaria práctica del Yoga y filosofía de la India, la cual nos enseña que nuestro deber es cuidar nuestro cuerpo ya que es el vehículo de nuestra alma, cuya razón de existencia en este mundo es restablecer nuestra relación olvidada con Dios, amando y protegiendo a todos los seres que nos rodean.
Te invito a sumarte a nuestras clases, en estos momentos solo estamos con modalidad on line, utilizamos implementos tales como cinto o pañuelo, silla, manta y palo de escoba los cuales ayudan a alinear nuestro cuerpo y nos ayudan a desarrollar percepción consciente para luego realizar nuestra practica sin implementos. Además realizo clases de aeroyoga por lo que si tienes un columpio estás totalmente invitad@!
Cada clase se complementa con prácticas de mantras, pranayamas y meditación los que contribuyen a nuestro bienestar físico, mental y espiritual, realizando un descubrimiento constante de nosotros mismos, de lo que nos rodea y de la importancia de Dios en nuestras vidas.
"El Yoga abre las puertas al infinito
invita a conocernos a nosotros mismos
es enseñado en el corazón a través del maestro interno
el amor puro por Dios es la meta del Yoga".