¿Qué es el biomagnetismo? Es una terapia que regula el ph(potencial hidrógeno) en nuestro cuerpo, eliminando virus, hongos, bacterias, parásitos, que habitan en nuestro cuerpo, a través de la colocación de imanes de mediana intensidad, en puntuales sectores de nuestro cuerpo. El biomagnetismo puede ser utilizada como terapia complementaria a algún tratamiento de la medicina tradicional, o como muchos, tomarla como terapia de sanación habitual sin necesariamente estar bajo tratamiento medico.
¿Quienes pueden tratarse con esta terapia? Desde niños a adultos, a excepción de personas con marca-pasos, personas que tengan implante de material solido (fierro, aluminio, etc.), embarazadas y quienes han tenido sesiones de rayos o quimioterapia, por lo menos 9 meses antes de una posible terapia con imanes. Trabajamos bajo el manual del Dr. Isaac Goiz, quien tomo una antigua tradición que data de antiguas civilizaciones, quienes encontraron que con la aplicación de piedras magnéticas podrían sanar puntuales síntomas que con el pasar de los años se fue modificando hasta la actualidad, en donde existen gran cantidad de pares biomagneticos.
¿Que es el par biomagnetico? Es la localización de dos puntos específicos de nuestro cuerpo en donde con una carga positiva y una negativa podemos eliminar los virus, hongos, parásitos, bacterias, y así equilibrar nuestro ph, dando por resultado la sanación a muchas enfermedades. Resultados:
Este tratamiento, no es reconocido por por estamentos gubernamentales, aún así las miles de personas que se participan de estas sesiones, avalan la importancia y la efectividad de esta linda terapia.