16/02/2022
LOS HIJOS SE VAN…
Hay que Amarlos con esa condición, hay que criarlos con esa idea, hay que asumir esa realidad. Se llama libertad. Se llama Amor de VERDAD.
No es que se van… es que la vida se los lleva y nosotro le damos alas.
Ya no eres su centro.
Ya no eres propietario, eres consejero.
No diriges, aceptas y escuchas.
No mandas, acompañas.
No proyectas, respetas.
Ya necesitan otro amor, otro nido y otras perspectivas. Otra vida.
Ya les crecieron alas y quieren volar.
Ya les crecieron raíces y maduraron por dentro.
Ya les pasó las expresiónes de la adolescencia y tomaron el timón. Ya no adolecen de conciencia.
Ya miraron de frente la vida y sintieron el llamado para vivirla por su propia cuenta.
Ya saben que son capaces de las mayores aventuras y de la más completa realización.
Ya buscarán un amor que los respete, que quiera compartir sin temores ni angustias las altas y las bajas en el camino, que les endulce el recorrido y los ayude en el fin que quieren conseguir.
Ya elegirán una creencia espiritual por si mismo. Otro Camino.
Y si esa primera experiencia fue equivocada, tendrán sabiduría y las fuerzas para soltarla, así, otro amor les llegará para compartir sus vidas en armonía.
Tienen un camino y quieren explorarlo, lo importante es que sepan andar lo, tienen alas y quieren abrirlas.
Lo importante es el corazón sensible, la libertad asumida y la pasión a flor de piel.
Tú quedas adentro. En el cimiento de su edificio, en la raíz de su árbol, en la corteza de su estructura, en lo profundo de su corazón.Estas en su ADN.
Tú quedas atrás. Serás un recuerdo. Ellos son nuestra evolución. Tendrán mejores ideas de super vivencias. Y sobre todo nos enseñarán los cambios que podemos hacer en nosotros, sus Padres. No lo cargues con tus debe ser, tus conceptos.
Si tienes tu relación de pareja enfocarse en recuperar ese Amor. Dejarás de ser su preocupación. Nadie te deja solo o sola. Tu hijo ya es otro Ser. No su carga. Nunca le digas que sufres, ellos se sienten mal y a veces piensan que los manipulas con la víctima. No te deben NADA. Ve al médico tu solo o busca un amigo, y sana tus emociones. Es terrible para ellos tu enfermedad y no viven en Paz.
Ahora, para poder hacerlo correctamente. Debemos retomar al Amor. Buscar de dar el ejemplos en el Amor. Así se formará una continuación de lo aprendido. Tu sigue con tu vida y disfruta de verlo Sano y Feliz.
En el beso que les mandas. Tú quedas siempre en su interior, aunque cambies de lugar. Haz tu propia VIDA eso es Amor incondicional
BIOTERAPIA EL DESPERTAR
Bendiciones y que tengas un maravilloso día!
Con todo mi Amor Pao