21/10/2025
Octubre nos recuerda algo esencial: la prevención salva vidas.
El cáncer de mama no se puede evitar del todo, pero sí podemos reducir riesgos si escuchamos lo que el cuerpo intenta decirnos día a día.
Cansancio, inflamación, desánimo o hambre emocional no son simples molestias.
Como dice Pedro Grez en su libro, “Las emociones me tienen gord@ y enferm@”, muchas veces no es la comida la que nos enferma, sino lo que sentimos y nunca atendemos.
Cuidarte no es un acto de miedo, es un acto de amor propio.
Por eso este mes, nos unimos a la cruzada rosa recordándote que el bienestar empieza antes del diagnóstico:
✨ Con información real.
✨ Con gestión emocional.
✨ Y con nutrientes que protejan tus células.
Y en ese contexto, la VIT/C VITAL Liposomal puede ser una gran aliada para fortalecer tu sistema inmune, combatir radicales libres y apoyar los procesos de reparación celular desde adentro.
Porque hoy no se trata de curar… Se trata de prevenir para vivir mejor.
Ingresa a Grez y lleva VIT/C-VITAL LIPOSOMAL con un 30%OFF por compras sobre $99.990.-
🌿 Desde la Patagonia Valdiviana, nuestras formulaciones se desarrollan bajo el principio de la TRIADA BIOACTIVA GREZ, impactando como mínimo en tres órganos al mismo tiempo.
🔹 GREZ es la primera y única línea de suplementos en Chile libre de: celulosa, talco, gluten, colorantes, azúcares terminadas en “osa”, endulzantes, harinas de arroz o maíz (maltodextrina) y lecitinas (de soya o girasol). Porque esos ingredientes no son vitaminas ni minerales y pueden afectar la salud de tu microbiota intestinal.