04/09/2019
¿Qué es la Apiterapia?Api (Abeja) Terapia (tratamientos de enfermedades)
Apiterapia es el uso medicinal de los productos de la colmena: miel, polen, propóleos, jalea real, cera y apitoxina (veneno).
Los productos apícolas por años han sido destinados para el uso en cuidados de la salud en tratamientos prolongados de enfermedades crónicas y persistentes donde hay mucho dolor, inflamaciones e infecciones, como las enfermedades auto inmune (artritis, lupus, esclerosis múltiple, psoriasis, etc.) y además enfermedades relacionados con el sistema nervioso, (depresión, estrés crónico, parkinson,etc.)
La acción sanadora reside en el riquísimo contenido de sustan-cias biológicas activas, que aportan en si vitaminas, enzimas, aminoácidos, hormonas y antibióticos, los que trabajados adecuadamente entregan una excelente alternativa de salud y bienestar.
Los productos de la colmena constituyen una poderosa y efec-tiva alternativa medicinal de probado valor terapéutico.
Todos estos productos trabajados en conjunto y sistemático permiten tratar enfermedades y dolencias crónicas donde la medicina tradicional ha fallado debido a que la gente deja los tratamientos por sus efectos secundarios.
El uso constante de todos los productos apícolas logran que sea el propio organismo quien sane reaccionando al estímulo de su propio sistema inmunológico.
La Apiterapia con apitoxina es recomendada para todo tipo de enfermedades dolorosas y prolongadas como artritis reuma-toide, artrosis, lumbagos, tendinitis, etc.
Eficaz para tratamientos de enfermedades autoinmunes, resultando en una mejor calidad de vida, mejorías notorias, permanentes y sin efectos secundarios.
Cada paciente es sometido a un test de alergia.
La aplicación de la apitoxina puede doler un poco pero nunca será como el dolor experimentado al recibir una picada por accidente.
La terapia con veneno se hace previo adormeciendo con compresas de hielo para mitigar dolor y la aplicación en si es solo de segundos.
Solo el 2% de la población es alérgica a la apitoxina. Si alguna vez fue picado por una abeja y se le inflamó mucho eso no significa que Ud. sea alérgico. Es una reacción normal.
Reserva de horas de atencion
Susana Aros (Apiterapeuta)
Fono: +56 9 99993467