25/11/2016
1.- Un buen terapeuta: Este punto es básico para que el masaje relajante sea exitoso. Busca una persona con experiencia en el ramo y que se adapte a tus necesidades. www.sebamasajes.cl ofrece un servicio profesional, ven y compruébalo.
2.- Exprésate: Antes de iniciar el masaje relajante es básico que hables sobre tus malestares, tus puntos sensibles y el nivel de presión que requieres, sobre todo si es tu primera vez. Esta terapia debe disfrutarse al máximo, por lo que no debe ser nada dolorosa.
3.- Elige tus productos: En algunos spas utilizan productos para que el masaje relajante sea placentero; sin embargo, tú puedes llevar tu propio aceite o loción que se adapte a tus necesidades. En www.sebamasajes tenemos los mejores productos a tu disposición.
4.- Completamente sana: Trata de tomar la terapia cuando goces de una buena salud. Si tienes un resfriado o gripe cambia tu cita. El masaje relajante estimula la circulación, por lo que podría aumentar los malestares o generar incomodidad.
5.- Higiene y puntualidad: Llegar puntual a la hora de tu cita es vital para que el masaje relajante cumpla con tus expectativas. Cuando llegas tarde, la terapia puede ser más corta o no cubrir todos los puntos clave.
En cuanto a las mujeres, no te preocupes si estás en tu periodo de menstruación, puedes acudir a tu cita con una protección adecuada. Incluso, el masaje relajante puede aliviar los síntomas de esta etapa como son los calambres y el dolor de espalda.
El masaje relajante es una maravillosa manera de liberarte del estrés y mejorar tu salud, así que no te prives de esta experiencia, solicita tu masaje en www.sebamasajes.cl
Noticias 08.12.2016Sebastián Gesell estará en Machalí haciendo masajes de relajación, linfáticos y descontracturante. 09.12.2016Segundo día de atención en Machalí. Reserva tu cupo. 10.12.2016 Aprovecha uno de los mejores masajes que podrás encontrar.