28/10/2025
💚 Salud , a través de los profesionales del Programa de Promoción de la Salud, participó con un stand informativo en la Clínica Paralímpica realizada en el Estadio Guillermo Chacón 🏟️, en el marco de los Juegos Parapanamericanos Juveniles Chile 2025 🇨🇱, que se desarrollarán en los próximos días en nuestra comuna.
👨💼 La jornada fue encabezada por el alcalde de Machalí, Juan Carlos Abud, y el gobernador regional, Pablo Silva Amaya, quienes destacaron la relevancia del deporte inclusivo y su impacto en la comunidad.
💪 La actividad fue dirigida por paratletas que competirán en los Juegos Parapanamericanos Juveniles Chile 2025, quienes compartieron sus experiencias y conocimientos con los asistentes.
👩🎓👨🎓 Además, participaron estudiantes de la Escuela Juan Tachoire Moena y del Liceo de Machalí, quienes tuvieron la oportunidad de conocer más sobre las disciplinas en las que el Team Para Chile 🇨🇱 ha obtenido destacados resultados y donde esperan repetir ese éxito en Chile 2025.
🏅 También se contó con la presencia del Museo Paralímpico, una muestra que recorre la historia del deporte parapanamericano y destaca los grandes hitos del movimiento paralímpico en nuestro país.