13/05/2020
Estimados pacientes, debido a la contingencia reciente en el país, por la alerta sanitaria por COVID-19 hemos tenido que suspender la atención presencial de pacientes en la consulta durante el último mes, con el fin de evitar la exposición innecesaria a probables contagios.
Actualmente hemos trabajado en estrategias adecuadas y seguras para poder seguir atendiendo y adaptarnos al contexto actual.
Sin embargo para lograr una atención segura y disminuir al mínimo los riesgos, no solo necesitamos estrategias e implementos de prevención en la consulta, sino también la colaboración, comprensión y responsabilidad de los pacientes que asistan, ya que si no se logra un correcto funcionamiento de estas medidas lamentablemente no podremos seguir atendiendo.
Recordar que pese a ser una consulta privada independiente del Sistema de Salud Público, existe una responsabilidad con Mulchén y su comunidad por lo cual no podemos estar ajenos a las estrategias de los equipos de salud en la comuna y debemos intentar colaborar con la disminución de la propagación del virus y no convertirnos en un foco más de contagio.
A continuación las medidas e instrucciones para solicitar hora y acudir a consulta médica, que iniciarán este jueves 14 de Mayo 2020.