07/05/2025
¡Muchas felicidades a las y los kinesiólogos en Chile y en todo el planeta! Y más aún a los que se esfuerzan cada día por entregar de corazón un servicio de calidad y desde un enfoque humanizado, educativo e integral.
También digo gracias, gracias, gracias! por ser parte con todo mi ser de esta gran comunidad con la cual celebramos nuestro día hoy, por haber tenido la conciencia y la oportunidad de escoger esta profesión, por el bello camino recorrido, con tanto crecimiento y aprendizaje como humana y como profesional, por tanto amor que he podido entregar y también apreciar en much@s colegas y tremendos profes en distintas etapas de mi formación y desarrollo laboral; ha sido un privilegio y una inspiración para seguir cada día buscando mi propia forma única de entregar mi servicio y de saciar mi sed de aprender sobre la salud y el movimiento.
Vamos por más kinesiología y salud integrativa, por más contextos donde brindar recuperación, motivación y conexión entre personas que buscan un buen vivir y quizás también felicidad!
Aquí seguiré con fuerza expandiendo mi servicio, generando equipos y redes, soñando ideas y proyectos que transformen nuestra realidad en el área del movimiento y la salud, compartamos esta aventura!