Porteo Llévame Contigo

Porteo Llévame Contigo Portabebés ergonómicos, repartiendo el peso permite que tu bebé esté sentado en posición M o ra Todos los productos son de confección propia!!

Porteo Llévame contigo diseña y confecciona 3 diferentes tipos de portabebés ergonómicos. Bandolera, Fular y Mei Tai. Ofrecemos productos no convencionales, diferentes y saludables que brindarán mayor comodidad y cuidado para ti y para tus hij@s. Terapia Natural que estimula el buen desarrollo físico como emocional facilitando la adaptación familiar. Para mas información y/o pedidos. www.porteollevamecontigo.cl

11/11/2022

🙋‍♀️💞
Toda lección de amor, de valor, de bondad y de autoestima, proviene indudablemente del regazo de la madre, ella nunca es pasado, ella siempre es presente, se desprende el fruto pero nos deja siempre la semilla y con ella su memoria, lo que a ella le dolió, nos duele, lo que a ella le salvo, nos vuelve a salvar.

Ninguna madre se va, todas ellas son eternas!.

17/09/2022

Ser padres no es fácil, por mucho que te digan; es el trabajo más complicado que tendrás en tu vida, pero...

El HIJO QUE CUESTA MÁS Cuando eres mamá de un hijo y es el que te contesta, el que te reta, el que te “prende”, el que h...
23/08/2022

El HIJO QUE CUESTA MÁS

Cuando eres mamá de un hijo y es el que te contesta, el que te reta, el que te “prende”, el que hace que leas todos los libros de ayuda, porque el que tomas sesiones de terapia, por el que escuchas podcasts, videos, audios.

Ese es el hijo que cuesta más. Y cuesta más porque es el que se parece más a nosotros, es el que proyecta aquello que aún no hemos visto en nosotros mismos, es el que nos recuerda lo que somos, es el que nos refleja que aún no somos la mejor versión de nosotros.
Este hijo necesita más amor y más atención de la que te imaginas, es el que necesita más control aunque te ruegue con su actitud que necesita estar solo, es el que necesita una mamá presente porque aún no puede autocontrolarse.

Así es que aunque a veces sientas que no puedes con él, abrázalo fuerte, verás que no se moverá.
Aunque sientas que quieres explotar ante algo que te diga, voltea y dile, “te amo como eres”, y notarás que su semblante se relaja.

Aunque quieras gritarle que por ahí no, que ese no es el camino, para y mejor toma su mano y guíalo hacia donde tu creas más conveniente.

Aunque quieras perder la paciencia, no lo hagas porque cada acto de rebeldía es un grito desesperado de tu hijo para que lo voltees a ver, enséñale que no tiene que hacerlo de esa forma, que basta con que te diga que necesita, dile siempre “aquí estoy”, “aquí sigo”, “te escucho”, “dime que necesitas”, “aquí estoy siempre”.

Y aunque no sepas cómo, da por hecho que todo saldrá bien, porque lo único que tú hijo necesita es tu presencia, tu tiempo y tu mirada.

Ese hijo que cuesta más, es el menos fuerte y el que te necesita más, es el que no sabe por dónde, es el que te escogió como mamá porque sabía desde antes de nacer, que tú podrías guiar sus pasos siempre.

Autor desconocido

24/07/2022

Harry Styles • As It Was

20/07/2022

Dirección

Puerto Montt
5480000

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Porteo Llévame Contigo publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir

Share on Facebook Share on Twitter Share on LinkedIn
Share on Pinterest Share on Reddit Share via Email
Share on WhatsApp Share on Instagram Share on Telegram