19/12/2025
✨Jornada de Intercambio de Experiencias - Programa de Cuidados en APS✨
Este Martes 16 de Diciembre, participamos en la Jornada de Intercambio de Experiencias del Programa de Cuidados en APS, realizada en el Auditorio del Consejo Municipal de Rengo.
En representación de nuestro equipo asistió Director don Alejandro Cerda, Dra Irma Pérez, Dr Luis Díaz y Sra María Quintana en Representación de la comunidad.
Tuvimos la oportunidad de presentar nuestro Proyecto "Sonrisas Inclusivas", enfocado en el tratamiento dental de niños y niñas con CEA y su entorno Familiar, promoviendo una atención más inclusiva, humana y centrada en las personas 💜🦷
Agradecemos este espacio de aprendizaje, diálogo y trabajo colaborativo, que fortalece el cuidado integral en la Atención Primaria de Salud ✨