Espacio Yoga

Espacio Yoga Espacio que invita a conocer los beneficios del Kundalini Yoga.

Un tiempo de pausa para entrenar la calma.Meditaciones guiadas.Machalí/Sábado 04 de Diciembre/Mindfulness
28/11/2021

Un tiempo de pausa para entrenar la calma.
Meditaciones guiadas.
Machalí/Sábado 04 de Diciembre/Mindfulness

Un tiempo de pausa y autocuidado
Entrenando la calma.
Meditaciones guiadas y más..
Machalí 2021/ Mindfulness/Psicologia Positiva.

23/11/2021

Últimos cupos!
Jornada de prácticas para quiénes deseen conocer acerca del mindfulness y sus beneficios.
Trabajaremos la reducción del estrés.
Inscripción: +569-61598093.

23/11/2021

Últimos cupos!

Jornada de meditación , autocuidado
16/11/2021

Jornada de meditación , autocuidado

Información e Inscripción al +569-61598093.
11/11/2021

Información e Inscripción al +569-61598093.

13/07/2020
28/06/2020

✨🐚"Abuela, ¿cómo puedo vivir esta cuarentena?" 🐚✨

"Hija mía, la cuarentena es un período especial, misterioso y sagrado. En mi día, los niños recién nacidos solo podían salir de la casa por primera vez después de sus 40 días de vida. Es un período de espera y preparación para una nueva vida. Es el período que produce un gran cambio ".

"¿Y cómo te preparas para este cambio?"

"Con acciones simples, genuinas y afectuosas. Cada mañana peina tu cabello largo con dedicación y desata todos los nudos, incluso los más ocultos que siempre has descuidado. Es hora de poner todos los nudos en el peine. Luego dedícate a desenredar incluso tus queridas madejas. Con paciencia e intentarás encontrar el final de la madeja, el punto exacto de partida del hilo. Ya con estas acciones simples pero poderosas crearás orden fuera y dentro de ti. Deshaciendo nudos físicos con las manos comenzarás a tocar tus nudos internos."

"Y después de deshacer los nudos, ¿qué puedo hacer, abuela?"

"Mata a todas las partes de ti que ya no son fértiles. En muchos ritos funerarios de pueblos antiguos se cree que el difunto abandona el cuerpo totalmente solo en el 40° día después de su muerte. Antes de este día tiene lugar la liberación del cuerpo. Poco a poco, en estos 40 días, hija mía, córtate el pelo, quema las cartas que te escribieron y que ya no son parte de tu vida, elimina la ropa que no has usado durante mucho tiempo o la que ya no quieres usar, abre bien las ventanas de tu hogar para dejar salir el aire viciado, cultiva nuevos pensamientos al abandonar los viejos, dedicados a crear nuevos hábitos, nuevas costumbres, nuevas tradiciones."

"Abuela, me temo que después de este aislamiento nada cambiará. El hombre olvida rápidamente..."

"Cómo reaccionarán los demás ante esta cuarentena no es asunto tuyo. Comprométete a cambiar y no olvidar. Asegúrate de que esta tormenta te sacuda tanto que revolucione por completo tu vida."

Autora desconocida

Compartiendo con amor y respeto

Dirección

Javiera Carrera 994
Rancagua
2820000

Horario de Apertura

Lunes 09:00 - 20:00
Martes 08:30 - 20:00
Miércoles 08:30 - 20:00
Jueves 08:30 - 20:00
Viernes 08:30 - 20:00

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Espacio Yoga publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto El Consultorio

Enviar un mensaje a Espacio Yoga:

Compartir

Share on Facebook Share on Twitter Share on LinkedIn
Share on Pinterest Share on Reddit Share via Email
Share on WhatsApp Share on Instagram Share on Telegram

Categoría