27/12/2017
Desde su inicio, hace más de 15 años, Clínica Fundación Médica San Cristóbal ha sido ampliamente reconocida por contar con médicos con larga experiencia y renombre internacional en columna vertebral.
Para potenciar aún más su excelencia en tratamientos traumatológicos, recientemente ha integrado un completo equipo de nuevos especialistas y subespecialistas en patologías traumatológicas de hombro y codo; mano y muñeca; tobillo y pie; cadera y pelvis; rodilla y músculo esquelético.
Este grupo de médicos traumatológicos se caracteriza por llevar años realizando un trabajo en conjunto, con una reconocida trayectoria en cada una de sus especialidades. Al ser un equipo multidisplinario y cohesionado, entregan una atención integral, donde cada caso se analiza, diagnostica y se trata considerando todas las necesidades que pueda requerir el paciente.
De esa manera, existe un seguimiento completo, desde la primera consulta hasta la solución del problema inicial, tratando además otras repercusiones derivadas y razones que gatillaron la dolencia, para así entregar un tratamiento totalmente integral, todo en un mismo lugar y sin largas esperas.
Para un correcto diagnóstico y tratamiento, Clínica Fundación Médica San Cristóbal cuenta con amplias unidades de apoyo necesarias para dar una completa atención, tales como: laboratorio clínico, radiografías, resonancia nuclear magnética, además de un área kinesiológica con una avanzada infraestructura y equipamiento para una mejor y más rápida rehabilitación del paciente.
Se suman a lo anterior pabellones con tecnología de punta para efectuar cirugías traumatológicas, además de un piso de hospitalización con todas las comodidades y atenciones profesionales necesarias para la recuperación del paciente.