24/03/2015
Sonidos que sanan.
Los cuencos de cuarzo son instrumentos de luz que contienen en su esencia cristalina la vibración del Amor Infinito y la Sabiduría del Universo. Al activarse y emitir su sonido, le recuerdan a nuestras células a vibrar en armonía y a reconectar con nuestra verdadera esencia.
Sanan nuestro cuerpo y alma por el principio de resonancia. Dado que todo es vibración, el sonido de los cuencos hace que nuestras células resuenen con la misma frecuencia vibratoria elevada que ellos emanan, armonizando así los centros de energía, quitando bloqueos, eliminando patrones energéticos, permitiendo la correcta circulación de la energía, brindando bienestar.
En una sesión individual, se logra un estado de profunda relajación, a la vez que se van destrabando bloqueos y dificultades particulares de cada persona. Los sonidos y vibraciones traspasan el nivel conciente, por lo que su efecto es directo e inmediato. Te brindarán una profunda sensación de serenidad, armonía, bienestar.
Es ideal para situaciones de estrés, desarmonía generalizada, molestias corporales, falta de alegría.
El relajante sonido de los cuencos te hará vivir una experiencia diferente y terapéutica que aportará grandes beneficios a tu salud física, mental, emocional y espiritual.
El cristal de cuarzo posee propiedades vibracionales que permiten:
♥ Canalizar energías sutiles de sanación
♥ Activar la memoria celular y quitar programaciones negativas
♥ Revitalizar los centros de energía (chakras) y así revitalizar el cuerpo físico
♥ Reducir el estrés
♥ Acentuar las capacidades intuitivas
♥ Reafirmar la autoestima y favorecer la creatividad
♥ Fortalecer el sistema inmunológico
♥ Expandir vibraciones armonizadoras de personas y lugares
♥ Balancear electromagnéticamente los campos energéticos de la Tierra.
Los cuencos de cristal de cuarzo son efectivos para reducir problemas y desequilibrios específicos como:
Problemas óseos, depresión, desequilibrios emocionales, insomnio, sistema nervioso, menopausia, tumoraciones, piedras en el riñón, cansancio, estrés, problemas circulatorios. Además, regenera el cerebro, los vasos sanguíneos y los huesos.
Los Cuencos de Cuarzo nos ofrendan su poder sanador a través de la belleza de su sonido, su amor y su luz.
Restaura el equilibrio, quita bloqueos, estimula el correcto fluir de la energía y le recuerda a cada célula a volver a vibrar armoniosamente, favoreciendo el recuperar un estado natural de salud en todos los niveles. Reduce el estrés e incentiva la creatividad.